huevos rellenos


Unos simples huevos rellenos, sólo que quería enseñaros que al relleno habitual le añadí un toque que me ha gustado mucho.



Lo vi en" las recetas de MJ " y la verdad que nunca se me había ocurrido.


Simplemente se trata de a la yemas cocidas, además de la mayonesa típica que se le echa para rellenar y el atún, echar una poca de mostaza.


Yo le añadí muy poca por si me resultaba muy fuerte pero la verdad, para la próxima no me quedo tan escasa.


¡Gracias por tu visita! Espero verte pronto!!

6 comentarios:

  1. Me gustan mucho los huevos rellenos pero, por deformacion, me encantan las servilletas. Son preciosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Se ven deliciosos esos huevitos rellenos, habria que probarlos con ese toque.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Adoro los huevos rellenos, en verano junto con un pincho de tortilla o unas croquetas son un manjar, pero claro, la pereza que me da rellenarlos!!! Porbaré a ponerles un poco de mostaza a ver que tal!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola María, hoy estoy de descanso, modificando el blog, tenia ganas de darle un aire nuevo, más elegante, más chic, como yo...jajaja. Bueno, en fin, que pensaba desconectar pero no he podido evitar entrar en el tuyo. Los huevos rellenos los relaciono con el verano, el calor, un plato muy sencillo pero muy nuestro. Habrá que probarlos con ese toque de mostaza. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Pues tienen que estar mnuy buenos..., besos

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!