Panacotta de caramelos sin azúcar


Nunca me había animado con esta receta, nunca había realizado panacotta asta que vi un flan de  caramelos werther´s original y me animé sustituyendo el postre.



Como siempre, hice porciones pequeñas para que entren más por los ojos y comerlas mejor, aunque no hace falta ya que con su sabor no cuesta nada acabarlas.


INGREDIENTES:
  • 200gr de leche desnatada
  • 200gr de nata de cocinar
  • 20 caramelos de café con leche sin azúcar (los míos de mercadona)
  • 4 hojas de gelatina
PREPARACIÓN:
1.- En el vaso de thermomix: leche + nata + caramelos
                      8 min, 90º, vel 2
2.- Incorporamos las hojas de gelatina previamente hidratadas en agua fría
                      10 seg, vel 3
3.- Depositamos en los moldes  y metemos en el frigo mínimo 5 horas



Si no tienes mucha idea de postres, o simplemente quieres algo ligerito y que se pueda dejar preparado con anterioridad te lo recomiendo.
Es un postre sin azúcar que ahora que llega el verano más de un@ puede agradecer...

18 comentarios:

  1. María, yo tampoco le he metido mano todavía, pero todo llegará. Estos no se me escapan. Besitos y buen dia.

    ResponderEliminar
  2. María me encanta la panna cotta y esta se ve muy rica. No había pensado en utilizar estos moldes, queda genial., besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapi!! a mí ya sabes que todo lo mini me encanta!

      Eliminar
  3. MARIA QUE BUENA PINTA...ME ENCANTA LA PANACOTTA LA PREPARO MUCHO EN VERANO, Y LA TUYA TIENE QUE ESTAR CON EL TOQUECITO DE LOS CARAMELOS PARA INFARTAR, SOY TAN GOLOSONA!!

    BESITOS GUAPI,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo para ser la primera vez que la hago creo que he dado en el clavo! la repito seguro porque me encantó! así de cuca quedó genial!

      Eliminar
  4. Que pinta tan buena tiene esta panacota ! te ha quedado de lujo besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste, anímate a hacerla, seguro que te gusta el resultado!!

      Eliminar
  5. Riquísima!!!!!!!!!!!!!! de caramelo ummmmmmm no la había visto nunca de caramelo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco, se me ocurrió y el resultado muy rico!

      Eliminar
  6. Tampoco he podido dejar de pasarme por aquí para ver el resultado. Te quedó fantástico, pero si es que eres una fiera!!. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! que alegria verlo bien puesto! sin ti no lo hubiera conseguido! eternamente agradecida te estoy encanto!

      Eliminar
  7. que pintaza tiene.... esta diciendo cómeme

    ResponderEliminar
  8. Me encanta y encima me has dado a conocer los werther sin azúcar de mercadona. No tenía ni idea. Me la copio porque no he hecho panacotta nunca y esos caramelos igual son la excusa. Dudas: no puedo tomar azúcar, se puede hacer sin caramelo, imagino. ¿Trituras los caramelos o los pones enteros? Tengo esos moldecitos igualitos. besos me voy a dormir

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea la panacotta con caramelos, yo la hago con un "culis" de fruta. Me has convencido, me quedo contigo y te espero en mi blog, si te apetece, claro!

    ResponderEliminar
  10. De caramelos? Me encanta la panna cotta, pero nunca la he hecho con caramelos. Me quedo de seguidora y me llevo una a:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!