pastel de carne


   Se trata de otro reto de Ana Sevilla, no tenía muchas ganas de hacerlo porque pensaba que no me daría tiempo y al final hoy me acordé y lo realicé


Sin duda me ha quedado precioso y nos viene bien si estamos apurados y queremos dejarlo preparado con anterioridad


INGREDIENTES (para 2 personas):
  • 150gr de carne picada
  • 2 pimientos fritos
  • 6 lonchas de beicon
  • 2 huevos
  • 2 patatas pequeñas
  • media cebolla
  • sal y aceite
PREPARACIÓN:
1.- aceite + cebolla, pochamos
2.- pimiento en tiras, pochamos
3.- añadimos la carne picada y lo cocinamos conjuntamente
4.- Pelamos las 2 patatas, las cortamos en lonchas y metemos al microhondas 5 min, más potencia
5.- En una sartén con unas gotas de aceite terminamos de freírlas un poco
6.- Batimos los huevos y añadimos las patatas.
7.- Montamos el plato: forro mis moldes con las lonchas de beicon, añado la carne picada, unas láminas de pimientos fritos y encima la patata con el huevo. Cerramos los paquetes con el beicon que sobresalga y llevamos al horno
                            20 min, calor arriba y abajo, 180º



16 comentarios:

  1. Hayırlı haftalar, Ellerinize sağlık. Çok leziz ve iştah açıcı görünüyor.

    Saygılar..

    ResponderEliminar
  2. María, hoy me has dejado alucinado. Estétimente sobresaliente y de sabor no dudo que insuperable. El corte perfecto. Besitos y buen dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el sabor buenísimo sí, lo recomiendo! gracias por tu coment

      Eliminar
  3. Si ve esto mi marido se come la pantalla. Le chifla el pastel de carne ;D

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se come la pantalla??jejejejeje, no creo que le gustara!! ya tienes otra forma de hacerlo si le quieres dar un capricho, jejeje

      Eliminar
  4. menuda pinta que tiene. pues que tengas mucha suerte en el reto, ya nos contarás :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, el reto es una excusa para cocinar algo específico no para ganarlo porque realmente me dá igual, con participar y aportar mi granito de arena me es suficiente!

      Eliminar
  5. Gracias por tus comentarios en mi blog, hemos preparado recetas muy parecidas ¿no crees? Esta receta con el toque del queso cheddar seria ya perfecta, ¡si no lo es ya! Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que el queso... ya sabes!! es nuestra debilidad!!

      Eliminar
  6. CHIQUILLA MENUDO PASTEL DE CARNE, SI SE SALE DE LA FOTO, UF...........DE VERAS SE ME CAE LA BABILLA SOLO DE MIRAR ESE TROCITO EN EL TENEDOR, UMMMMMMMMMM Y YO CON ESTE HAMBRE,

    BESITOS,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues anímate wapa que seguro triunfas como lo hice yo!

      Eliminar
  7. Que rico este pastel!!!!!!! muy buena pinta que tiene, besos.

    ResponderEliminar
  8. UN plato muy interesante, yo no cmo carne pero en casa les va a encantar.

    Muaks

    ResponderEliminar
  9. Maria, me encanta esta receta, tiene una pinta buenisima y muy facil de hacer, habra que ponerse a ello. Las fotos preciosas. Y aprovecho para darte las gracias por tus comentarios en mi blog, se agradecen de verdad.Un saludiño. Mercedes

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!