Tosta de pimientos del piquillo rellenos


Ya os dije en la entrada de la tosta de salmón ahumado (receta aquí) que había realizado esta otra tosta con pimientos.


El relleno es el mismo que el de salmón, y lo que los diferencia a parte de lo evidente, (pimiento del piquillo) es que para decorar le puse vinagre de módena por encima.


Me parece muy vistoso y no tiene nada que envidiar al de salmón, tal vez el colorido sea más llamativo


Como os dije, me inspiré en los de un bar de mi ciudad y creo que más o menos saqué bien la receta


7 comentarios:

  1. Un pincho exquisito y fantástico para una cenita. Personalmente lo prefiero al de salmón. Besitos y buen día.

    ResponderEliminar
  2. lo confieso, con los pimientos no puedo, es que ni olerlos. pero a mi costi le gustan mucho y nunca se los prepara en tosta, así que le contaré tu idea para que la pruebe. besos!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado genial, me llevaria esas dos para la cena, besos

    ResponderEliminar
  4. Que delicia de relleno, me encantan los pimientos del piquillo rellenos!!!!!!!!!!!!!!! besos.

    ResponderEliminar
  5. Que buenos los pimientos rellenos !! miraré la receta del salmon !!

    besos ! muy buena tapa !

    ResponderEliminar
  6. Hola María que rico tiene que estar....se me esta haciendo la boca agua. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Madre mia...este plato tiene que estar para repetir y repetir..vaya tostas te has marcado..deliciosas..

    Muaks

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!