bastoncillos de calabacín

 
No hay nada como aprovechar la época de cada fruta u hortaliza en cada momento para sacarles el máximo partido.

Es lo que yo pienso, si es época de calabacin, hay que aprovecharlo. Así que manos a la obra!! Otro acompañamiento más con esta hortaliza buenísima para nuestro organismo.


INGREDIENTES:
  • 1 calabacín
  • 1huevo
  • pan rallado y queso rallado en la misma cantidad
 PREPARACIÓN:
1.- Cortamos bastoncillos de unos 1,5cm aproximadamente.
2.- Rebozamos en el huevo batido y posteriormente en la mezcla del pan rallado con el queso rallado y freímos.


¿parecen patatas fritas, verdad? engaña perfectamente, así que es una buena manera para que los peques se animen también a probarlos. Aunque el sabor no sea el mismo, queda un crujiente por fuera muy aceptable.


12 comentarios:

  1. Me acabas de dar una idea estupenda para hacer el calabacín que he comprado esta semana. Estos bastoncillos tienen un aspecto estupendo y el queso rallado le tiene que dar una jugosidad especial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. María, me vas a matar por sobredosis de calabacín....jajaja. Ayer volví a cenar tus tortitas de calabacín con yogurt, se han convertido en un clásico de mis cenas. Besitos y feliz viernes 13.

    ResponderEliminar
  3. tienen una pinta muy buena, y es una forma estupenda de comer calabacín. esta tarde le hago una visita a mi hermana y le robo un par de ellos del su huerto, jeje.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Mmm... Nunca lo he probado así pero tiene que estar de muerte!

    ResponderEliminar
  5. Maria que original nunca se me ha ocurrido rebozarlo con queso tiene que estar riquísimo lo probare.

    ResponderEliminar
  6. Delicioso, este plato seguro que no defrauda!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Unos bastoncillos deliciosos y con patatitas ni te cuento...Besos

    ResponderEliminar
  8. Huyyy la semana que viene subo yo unos muy parecidos que estaban tambien muy ricos.. Bss

    ResponderEliminar
  9. Maravillosa y rica receta.
    Los he probado y son toda una delicia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea me has dado, ademas es ideal para acompañar un plato y rápido de hacer, que es de agradecer en estos días de verano, un besote.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Que ricooooooooS! que idea tan buena y sencilla, imagino el sabor del calabacín fritito con el queso y umm! se me hace la boca agua...jajaja.
    Me la guardo también!
    ¡Jo! menudo descubrimiento tu cocina....estoy encantada, te felicito por lo bien que lo haces :O)

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!