bocaditos de pan de leche

 
Como ya os indiqué en la entrada del pan de leche (receta aquí), se pueden rellenar perfectamente de algo salado.



Yo me animé a ello y como me gustaron tanto estos bollitos, los he vuelto a hacer pero esta vez con otro fin, no para desayunar sino para merendar.


Como iba a ser para rellenar de algún embutido, hice la receta igual pero suprimiendo la vainilla que fué lo único que no le añadí. Quedaron igual de ricos.


Los he rellenado de jamón york y unas lonchas de lomo ahumado, lo que tenía por la nevera, sin complicaciones.

5 comentarios:

  1. Cómo te cuidas María, qué merienda tan estupenda con esa cañita de lomo. Buenísimos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola María! Dices de mi blog...tu sí que tienes unas entradas bonitas! Y cuántos panecillos y bocatas! ÑAM! ÑAM! Contigo cada día voy a almorzar una cosa diferente!
    Me quedo contigo, me has encantado!

    Un besito!
    lagastrosfera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola María, he llegado aqui por casualidad y he visto que eres de Zamora, yo tambien. Me quedo por tu blog y estos panecillos me han encantado.un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria, estupendos panecillos has preparado, si te sobran mandame unos cuantos para tomar luego a la hora del partido....., jaja, besos

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota de estos bocaditos deliciosos...Besos amiga.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!