donetes de queso


No solo la donutera tiene usos dulces, os enseño otra alternativa.


La masa es menos engorrosa que la que hice de los donetes dulces, ya que no hay que dejarla levar las 8 horas y es muy rápida


FUENTE: Revista Whole Kitchen
INGREDIENTES:
  • 200ml de leche
  • 25gr mantequilla
  • 1 cucharadita de sal y otra de pimentón
  • 2 huevos
  • 50gr de queso rallado
  • 175gr de harina
PREPARACIÓN:
1.- leche+ mantequilla
                       2min, 90º, vel 3
2.- queso+ huevos
                      20seg, vel 3
3.- sal+ pimentón+ harina
                      30seg, vel 4
4.- Dejamos reposar la masa 30 min
5.- Vamos depositando la masa en la donutera, en la que la dejaremos unos 4 minutos y ya saldrán echos. 

Pues nada, otro aperitivo que seguro sorprende a más de uno.


14 comentarios:

  1. María, si te han salido preciosísimos de la muerte, y de queso!!! Qué buenos. Pero mira bonita, no me restriegues más por la cara lo de la donutera, porque NO ME LA PIENSO COMPRAR, EAH! Adios!!! Bueno, un beso, anda.

    ResponderEliminar
  2. me voy corriendo al trastero a buscar mi donutera, qué ricos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que ricos y originales.Me gustan el queso es mi debilidad,besos.

    ResponderEliminar
  4. Que perfección, además deben estar riquísimos!!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón es bastante sorprendente. Me quedo por tu blog con tu permiso. Bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  6. aría, muchísimas gracias, como sigáis asi me vais a hacer llorar. Menudo día. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta... y originales... los probare seguro...

    ResponderEliminar
  8. Los tengo que probar sin falta ¡¡qué pinta!!
    Que tentación tan grande. Al traste la operación bikini.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Oye, esto tiene una pinta riquísima, de verdad, probaré la receta en cuanto tenga todos los ingredientes.

    Hace poco más de dos semanas comenzé un blog, si te apetece echarle un vistazo :) Te paso el link: http://louissbakery.blogspot.com.es/

    A propósito, me suscribo a tu blog, porque me ha gustado un montón, muchísimas gracias por la receta. Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Pero que bien han quedado joer jaajja

    ResponderEliminar
  11. Muy ricos me llevo un par de ellos para desayunar besos

    ResponderEliminar
  12. esto pinta de lo mejor, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!