donetes

 

Como más de un@ podéis ver, sí, acabé comprandome la donutera- rosquillera que sacó el lidl, al final me echan de casa...



Me alegro un montón de tenerla porque quedan tan monos, así de pequeños y perfectos!!


Hice la receta de los donuts ( receta aquí) y no la que te viene en el libro de instrucciones de la máquina, para otra vez ya os contaré a ver que tal.


Al ser más pequeños, no están tan esponjosos como los grandes, pero están muy blanditos y sin aceite, cosa que es de agradecer porque menos grasas que van para el cuerpo.


Yo les he echado una cobertura de distintos chocolates y como veis, tienen una pinta de escándalo! os mandaría uno ahora mismo para que los probásesis!


¡Gracias por tu visita! Espero verte pronto!!

14 comentarios:

  1. ummmmmmmm, Maria a mi uno solo no¡¡¡¡¡, mandame uno de cada como minimo¡¡¡¡¡, jajajja, besoss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, que ricos son adictivos, un besote.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Maríaaaa!! No puedo creer que se me haya escapado esta donutera del Lidl, PERO SI NO LA HE VISTO y eso que estoy suscrito al boletín, me voy a cag....En fin, los tendré que hacer a mano. Hace tiempo descubrí el ingrediente secreto de los Donuts, el cardamomo, así que me compré un paquetito de semillas de cardamomo, pero ahí las tengo todavía sin usar. A ver si me atrevo y tengo ganas, que es lo fundamenta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo me quede con las ganas de comprarla si la tengo estaría todos los días pum pum ..tengo que conformarme con uno o dos de los tuyos
    bss

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que a mi también me van a echar porque me la acabo de comprar y tengo unas ganas de estrenarla que no veas... Receta anotada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Jeje..las ofertas son para aprovecharlas ;)
    Y esta parece ser buena inversión, que los donuts tienen muy buena pinta. Si los viera Simpson... ;)
    besotes

    ResponderEliminar
  7. TE HAN QUEDADO DE LUJO ESOS DONETES.BESOS

    ResponderEliminar
  8. Con lo que me gustan los donetes ...Lo intento !!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Mmmmmmmmmmmmmm madre mia que pintaaa mandanos algunos!! jajajaja con lo buenos que estannn

    Nos gusto su blog!! nos quedamos por aqui =)
    http://fondantproject.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Quien pudiera incarle el diente a uno de tus donetes huuuuuuuuuuuu!!! besos

    ResponderEliminar
  11. Con que gusto me comia un par ahora mismo.. Bss

    ResponderEliminar
  12. te han quedado geniales! probaré tu receta q hace tiempo que tengo la maquinita muerta de risa

    ResponderEliminar
  13. Yo busqué la donutiera en el Lidl, aquí en Italia, pero nada!!!! era una promoción y pasada nada :(. Muy buenos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!