Ratatouille


Sí, es el famoso plato de la película, bueno, creo que el original lleva también pimiento, y yo no le eché porque no tenía en casa :)



Aún así, se trata de unas verduras al horno, sin nada de grasa, y que se preparan en un momento.
El secreto es cortarlas todas ( o intentarlo...) con el mismo grosor y así se hagan todas al mismo tiempo. Yo las puse a 180º 20 min y así quedaron


Perfecto acompañamiento en cualquier receta, muy sano y delicioso. Yo me las como sin nada extra, así que como veis, me encanta



Ahora con el calorcito no apetece encender el horno, pero cuando haces bastante cantidad, merece la pena porque avanzas mucho al hacer toda la verdura a la vez

14 comentarios:

  1. Me encantan las verduras al horno. Una receta sana, sana y fundamental la Operación Bikini. A ver si rebajo un par de kilitos que se han instalado por aquí y que no hay quien los eche... Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. pues yo lo prefiero tal cual lo has hecho, sin pimiento :)
    besos!

    ResponderEliminar
  3. uuuuuffff llevo varios días sin poder comentar en tu blog, no me dejaba.
    Si me preguntas cual es mi plato favorito probablemente sean estar verduritas. QUe ricas!!

    ResponderEliminar
  4. Sí, el horno da calor pero cualquiera dice no a unas verduras asadas. Me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  5. hum que buena pinta tiene todo !!!!1QUE RICO

    ResponderEliminar
  6. Que ricas te han quedado dan ganas de hincarle el diente, un besote.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que plato tan sano!!! Hasta la película no sabia que tenía este nombre, en mi casa se hacen verduras asadas y punto!!! Tu receta tiene una pinta deliciosa!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya también las hago muchas vece a la plancha y es un rico acompañamiento.. Bss

    ResponderEliminar
  9. Unas verduras sanas y deliciosas,me gustan besos

    ResponderEliminar
  10. Que rico! Y yo ni sabia que era un plato! Gracias pir compartirlo!

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo en pendiente desde qeu vi la peli jajajaja... que buena pinta y que ricas tienen que estar así las verduritas.
    besotes

    ResponderEliminar
  12. Maria preciosa, gracias por tu visita a mi blog y ya te conteste la pregunta ahi mismo en el comentarios, Mira que a mi personalmente me FASCINAN las verduras al horno, como dijo jose, esta es una receta sana sana, me encanta.
    un fuerte abrazo y muchas bendiciones

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!