Ensaladilla rusa en piquillo

Me dio la idea una paisana mía que es de mi misma ciudad y me pareció una manera preciosa de presentarla. Ella es Espee Saavedra y aquí teneis el link de su blog por si queréis ir a verla.


El plato no es más que una ensaladilla rusa, de la que habitualmente hagáis en casa, yo personalmente, siempre la hago casera y el resultado es para mi gusto mejor que la congelada.


Para entrante de pincho es perfecta con el piquillo porque queda tan mono....


Esta vez no le puse el toque de mostaza a la mayonesa para no quitar protagonismo al sabor del pimiento


12 comentarios:

  1. GUAUUUUUU MENUDA PINTA DELICIOSO.BESOS

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda! En verano, he hecho varias veces esta receta porque es muy fresquita y está riquísima! Eso si, te ha quedado estupenda la presentación! A mi, siempre se me rompe el pimiento y más, si utilizo los del piquillo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy original la forma de presentación, yo siempre uso un molde cuadradito, pero esta es mucho más bonita!! Además, controlas más lo que comes. Fantástica!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la presentación, sin duda estarán riquísimos!!!
    Y los pimientos de piquillo van estupendamente con la ensaladilla.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la presentación,queda muy lucido, me gusta, un beso

    ResponderEliminar
  6. La ensaladilla rusa es genial. Me encanta como queda presentada para ofrecerla como entrante, aunque con lo que a mi me gusta necesitaría varios de estos pimientos. Una opción estupenda. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Muy ricos si me cenaba yo un par de ellos besos

    ResponderEliminar
  8. Una rica manera de presentar la ensaladilla... Bss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la ensaladilla! Y si me la sirven con.tanto esmero y cariño, mucho mejor!

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria, vengo a devolverte la visita a tu blog y que sorpresa me encuentro con esta magnifica idea que me ha encantado, había hecho pimientos rellenos de marisco, de carne, de pescados y hasta de tortilla de patatas, pero no se me había ocurrido rellenarlos de ensaladilla rusa, asi que lo probaré y ya te contaré. Por cierto gracias por tu visita y tus palabras en mi blog.
    Después de lo que he visto en tuyo me quedo por aqui como seguidor. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la ensaladilla. Precisamente la voy a poner para cenar. Metida en los pimientos queda genial.
    Y tienes razón cuando dices que la ensaladilla casera es mucho mejor que la congelada. Para mí no tiene punto de comparación.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!