Mi tercer, cuarto y quinto premio


Entrada fugaz para agradecer tres premios que me han otorgado recientemente.

El primero, se lo debo a Laura del blog ¿que cocinamos hoy? que es una persona encantadora, que siempre me deja comentarios en mis entradas interesándose por mis recetas. 

Es un blog relativamente nuevo y está avanzando mucho día a día gracias a su autora, que es un verdadero encanto. Se nota la ilusión y cariño con la que publica, y su esfuerzo para lograr sacar el mejor resultado en lo que nos cocina.
Gracias Laura...
Me otorgó el premio "a tu estilo" y yo se lo tengo que dar a 5 blog que son los siguientes:
  1. Aisha Kandisha
  2. Cocinaros
  3. Una fiera en mi cocina
  4. Mi gran diversión
  5. Mi dulce tentación


El segundo, es el segundo que me otorgan ( valga la redundancia, jejeejej) y viene de manos de Cris " Cocinando con Cris", una persona con la que se aprende muchísimo.


 Me veo bastante identificada con ella porque yo también empecé a cocinar una vez me independicé que es cuando prácticamente no te queda otra. Ahí es donde encontramos una manera de desconectar y donde pasamos un rato muy agradable.
He aprendido muchas recetas desconocidas para mí y su afán por complacer a los que más quieres con la comida que preparas es de valorar.
Gracias Cris!!


Lo tengo que otorgar a 15 blogs que son los siguientes:
  1. Cocinando con Dimanse
  2. Jugando a las cocinitas
  3. 123 a comer
  4. Que te apetece hoy?
  5. Los dulces de Claudia
  6. Cacharreando en mi cocina
  7. La Cupcakeira
  8. laurilla fondant
  9. La Cuchara de madera
  10. Cuuking
  11. Doris mis Cosillas
  12. El gato con cupcakes
  13. Dulces Triple A
  14. Decoración de mesas
  15. Lila y sus recetas de cocina



Y ayer mismo me han otorgado otro premio " a tu estilo" que también es muy bien recibido!! Viene de manos de Dimanse, de " cocinando con Dimanse"


Es un blog que conozco desde hace muy poco tiempo pero con el que estoy encantada ya que he aprendido muchísimo sobre alimentos y técnicas de cocina.
Hemos conectado a la perfección entre los dos y se ha convertido en uno de mis imprescindibles, diariamente tengo que entrar sí o sí a ver si hay alguna actualización.
Gracias Dimanse!!

Nuevamente, se lo entrego a 5 blogs:
  1. La cocina de Adita
  2. Escuciplando
  3. Terecetario
  4. La cocina Mileurista
  5. Mi dulce princesa
Entrada fugaz, ¿no? jejejejeje, es que no os podéis hacer a la idea de lo que me ha costado elegir a todos, tanto premio acumulado es lo que tiene :)


¡Gracias por tu visita! Espero verte pronto!! 

25 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios María sin duda son bien merecidos y gracias por acordarte de mi para este premio. Un saludo y que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los premios! Te lo mereces! No comento mucho, pero miro todas las recetas que vas poniendo :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por todos tus premios! Y muchas gracias por la parte que me toca.

    ResponderEliminar
  4. Halaaaa, estás de celebración y por triplicado ehh??!! disfrútalos y muchas gracias por pensar en mi también.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar, muchísimas felicidades, te mereces estos y muchos más que están por llegar. Por ser como eres, por se tú, auténtica, divertida, alegre, generosa y sobre todo AMIGA, porque ya te considero como tal, así que acepto orgullosísimo éste premio y que me llevo ya!!!. Menudo trabajo has tenido otorgando tantos premios, lo que ratifica lo generosa que eres. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tanto premio concedido y acumulado.
    Bien merecido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los premios, madre mia por poca no te cogen con tantos jajajjajajaja, muchas gracias por haberte acordado de mi me lo llevo para ponerlo en la barra lateral de mi blog, mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades pir esos premios, como dicen los demás te mereces estos y muchos mas, besos
    SOFIA
    Milideas

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tan merecidos premios, besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por todos tus premios y muchas gracias por acordarte de nosotras para otorgarnos uno de ellos. Nos lo llevamos con mucha ilusión y lo ponemos en nuestra vitrina del blog.
    Saludos gatunos

    ResponderEliminar
  11. María enhorabuena por todos esos premios bien merecidos y es que la que vale vale ejej. besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tus premios! Y muchisimas gracias por acordarte de mi! Me lo llevo!

    ResponderEliminar
  13. Hola María, vengo a recoger mi premio, muchas gracias!, felicidades!!!!!
    bs

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el premio, me lo llevo para mi blog,y enhorabuena por tus premios.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Maria, te mereces esos premios y muchísimos más! Y de aquí poco caerá otro, soy adivina y lo sé... Tengo pendiente una publicación desde hace una semana y un poco más, pero cuando la tenga lista, te caerá algo por aquí :)

    Muchas muchas muchas gracias por tus palabras!!! Eres un cielo de persona y me alegro de haber encontrado tu blog! Tus recetas son geniales eso seguro, pero para que un blog funcione es necesario que su dueño sea igual de estupendo! Por lo tanto, que más te puedo decir? :)

    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades María te los mereces todos, y gracias por otorgarme uno de ellos me lo llevo muy contenta y agradecida, un besote cariño sabes que me encanta tu blog ( y no es peloteo ).

    ResponderEliminar
  17. felicidades por tanto premio! me quedo por aquí que me ha dustado mucho tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena Maria por todos tus premios, te los mereces. Graaaacias por acordarte de mi. Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias, besos y enhorabuena por tus premios.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias qué detalle!!!. Eres un encanto, normal que recibas estos y muchos premios más. Felicidades por ello y por supuesto por tu blog, me encanta!. Un besito y muchas muchas gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!