Sorbete de fresa

El día que me compré la yogurtera me pasé por la sección de congelados en busca de las frutas silvestres tan conocidas en este mundillo, pero con la emoción de la máquina, cogí la primera bolsa que vi.


La bolsa, al llegar a casa para guardarla, era de fresas!! no de frutas!! así que no hay mal que por bien no venga, y me decidí a utilizarlas para otros fines.


INGREDIENTES (para 4 copas):

  • 500gr de fresas congeladas
  • 50gr de azúcar glass
  • 100gr de leche
  • zumo de un limón

PREPARACIÓN:
1.- Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la termomix y trituramos hasta que tenga textura cremosa, tan fácil como eso!!


Que rico sabor tiene! y el color..¿.que me decís?? precioso, ¿verdad?


9 comentarios:

  1. HOla María gracias por pasar por mi blog, estaré encantada de compartir y de intercambiar recetas.
    Este sorbete está estupendo y además es bien sencillo.
    besitoss guapaa
    nos vemossss

    ResponderEliminar
  2. Mmm qué rico y fresquito! En verano, mi postre favorito son los sorbetes o batidos naturales de fruta! Y si es de fresa aún disfruto más! :) Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. hola Maria, gracias por pasar por mi blog, me iba a hacer seguidora pero tengo el ordenador escho una birria, y no me deja ni cargar fotos, pero en cuanto me deje, ahi estaré, por lo poco que he podido ver el tuyo esta muy chulo, me ire pasandp un besote
    angeles

    ResponderEliminar
  4. Hola María!!!
    Antes que nada muchas gracias por pasarte por mi blog, en especial por tus palabras. He estado cotilleando tu blog jejeje y también me quedo por aquí para seguir tus recetas. Me encanta este sorbete, la textura y la presentación. También tengo la thermo así que lo probaré.
    Un beso grande y seguimos en contacto. :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por mi blog, yo ya era antes seguidora tuya, este sorbete me gusta mucho la textura , la probaré ya que también tengo la termo.Un beso.

    ResponderEliminar
  6. rico y llamativo, las fotos muy chulas, besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea... Lo probaré en breve!!! Gracias!
    http://thermococinamix.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues que bien que te equivocaras porque este sorbete tiene que estar riquísimo.
    Cuantas recetas tuyas tengo atrasadas. A ver si me pongo al día.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!