Crema de verduras

La llamo así porque lo mismo al deciros los ingredientes en el título os da reparo hasta entrar a verla!! pero me tenéis que hacer el favor de ver el color que tiene, sólo el color y la textura...


He estado un poco enferma ultimamente y esta fue una de las cremas que me dediqué a comer, ya que no tenía muchas ganas de cocinar ni de salir a comprar ingredientes, así que me tiré al congelador a ver lo que había...y sí, salió así de buena!! os la recomiendo porque es de dieta total, jejjeje, no le eche aceite ni nada!!


INGREDIENTES:
  • Medio calabacín congelado sin piel
  • 150gr de coliflor
  • 150gr de judías verdes
  • Agua hasta cubrir
  • sal al gusto
PREPARACIÓN:
1.- En la olla echamos todos los ingredientes juntos, así, del tirón, sin hacer nada más, y la cerramos
                       10minutos a fuego medio una vez que suba la válvula
2.- Abrimos, tiramos el exceso de agua que nosotros veamos, trituramos con la batidora, colamos por el chino y a comer!!


En la mayoría de cremas añado siempre un quesito o nata para dar cremosidad, pero en esta no lo hice, así sólo como "vitaminas" pero seguramente cuando la repita después del descubrimiento que he echo y estando 100% mejorada, se lo añadiré seguro!!


18 comentarios:

  1. Estas cremitas son ideales para cenas ligeritas y rapiditas... A mi mujer le encantan! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Con esta crema seguro que te recuperaste más rápido. Tiene una pinta estupenda.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  3. Yo este a dieta o no las coma igual,me encantan!!y son ta faciles de hacer...!!

    ResponderEliminar
  4. que fácil que rápida y además debe estar buenísima tanto caliente como templada!

    ResponderEliminar
  5. Maria a mi me encantan este tipo de cremas, me parecen deliciosas a la par que sanas. En casa no suelo ponerle ni queso ni crema pero si que pongo unos taquitos de jamon cocido. Un beso guapa, espero que estes mejor. Buen finde :)

    ResponderEliminar
  6. María estas cremitas ahora que llega el invierno son perfectas,espero que ya estes mejor.
    Oye estan super guays las fotos me vas a tener que dar unas clases,eh!!:)

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  7. Hola María, espero que ya estés mejor...las cremas de verduras en mi casa son un éxito y también las hago mixtas con lo que aparece por la nevera
    La verdad es que esta se ve una textura y color ideal.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  8. Hola María, cómo que has estado enferma...
    Cuídate muchísimo, desde luego la crema me pareció deliciosa, quedé enamorada con esa textura!!
    Un beso preciosa, recupérate pronto!!
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  9. Hola María, no sabía que estabas malita! Espero que ya estés mejor y cuídate mucho que yo cuando recaí aún fué peor!!! Pues me parece una receta estupenda ya sea porque estés malo o porque no!!! Es sana y rica!! Y también va bien para eliminar los excesos que hacemos jeje
    Oye niña! La primera foto... es preciosa!!! Me ha encantado, ha sido verla y quedarme con la boca abierta, te lo digo enserio!! Qué bonita!! Si estás malita y haces estas cosas asi... no sé yo!! La presentación hoy no se lleva un 10, se lleva un 20!! Me parece una maravilla.
    No suelo hacer muchas cremas, pero probaré la tuya a ver que tal me parece, ya que si todos los ingredientes me gustan.. porqué no?? Además el toque del queso por encima me gusta, seguro que le da un toque rico :)

    Un beso guapa y cuídate mucho, no hagas esfuerzos innecesarios.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado de lujo! Cuidate mucho! Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Maria,
    No sabia que estabas malita, espero que te recuperes pronto.
    Para ayudarte en tu convalecencia te he dejado un premio en mi blog. Como no conozco tu correo te lo comunico por esta via.
    Espero que te haga ilusion. Gracias por todas tus ideas.
    Un beso.

    PD.Podrias sugerirnos algunas recetas para Navidad (estan mas cerca de lo que parece), que sean faciles y para unos cuantos invitados (ya sabes que tengo mucha familia...).

    ResponderEliminar
  12. Pues espero que ya estes recuperada, aunque con esta cremita seguro que te has puesto buena enseguidas, te ha quedado divina. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Es que he visto que eres de Zamora, que yo también lo soy, así que empezando por la ilusión te sigo y luego que viendo tu blog me ha encantado!
    Si te apetece pásate por el mío!

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me apetece mucho esta cremita, encima si es de dieta con más razón... así nos vamos preparando para la Navidad!.Bs.

    ResponderEliminar
  15. Las cremas de verduras están buenas y son muy sanas. Nosotros siempre tenemos en el congelador para un primer plato rápido.
    Besicos,

    ResponderEliminar
  16. mmm tiene que estar buenissima!! que delicia!

    ResponderEliminar
  17. Rico, rico y sano, sano! Besitos, María.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!