turrón tipo "Suchard" para mi AIG

 

Al final hay que decir que es tipo "Suchard" para que sepáis con certeza al que me refiero porque lo autentificáis a la primera, verdad? no hace falta poner fotos que ya sabéis como es!


Es muy fácil de hacer y...uno de estos dos que hice es para mi AIG!! para quien será, jajajajja, ya lo veréis cuando mi AIG lo publique en su blog! que ilusión mandárselo porque realmente esta buenísimo!!



INGREDIENTES:
  • 100gr de chocolate fondant
  • 200gr de chocolate con leche
  • 70gr de manteca de cerdo
  • 100gr de arroz inflado de chocolate
PREPARACIÓN:
1.- Derretimos la manteca en el microondas hasta dejarla completamente líquida
2.- Ponemos al baño maría la mezcla de los 2 chocolates y los derretimos por completo
3. Mezclamos el chocolate junto con la manteca de tal manera que quede una masa homogénea.
4.- Añadimos el arroz inflado de chocolate
5.- Vertemos la mezcla en el molde  y dejamos enfriar en la nevera varias horas antes de desmoldar

Tan sencillo como esto!!! al final  a mi me salieron dos tabletas porque no las quise dar mucho espesor, pero si las preferís más gorditas os sale menos cantidad, claro


Si no tenéis molde de silicona no hay problema, podéis hacerlo como yo, en el mismo plástico del turrón de la marca o incluso en un cartón de leche vacío, cortándole la tapa frontal, limpiándolo bien


21 comentarios:

  1. MARIAAAAA!!!! No me lo puedo creer. Pero si es FANTÁSTICO!!! Ahora mismo te copio la receta. Es el único turrón que me gusta. Gracias por la receta y feliz puente de todos los Santos. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy mas del de almendras que de suchard pero tiene una pinta fantastica, te lo copio para estas navidades. Seguro que a tu AIG le encanta, un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, es uno de ms turrones favoritos así que me apunto la receta.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta María, yo llevo preparandolo hace un par de años ya y esta riquisimo!!!!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Ahh esta te la cojo prestada, con lo que les gusta a mis hijos el turron de chocolate. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  6. Que pasada!!!Tu AIG le encantara segurisimo..:)
    Un besazo cariñet

    ResponderEliminar
  7. Hola María, qué delicia, éste me gusta más, lo hice alguna vez hace algún tiempo, deberé repetirlo, así que me apunto la receta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Buenoooo!! Esta receta es un peligro.... no sé si probar o no...

    ResponderEliminar
  9. Pues tu AIG va a alucinar cuando lo reciba.
    Una receta genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! Con lo que le gusta a mi enano el turrón de chocolate! Además creo que tengo todos los ingredientes... así que no hay excusa para probarlo!! Jejeje Gracias guapa.

    http://thermococinamix.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Esto seguro que esta buenisimo !!!!!!!!!!!!!
    Maribel Tirado.

    ResponderEliminar
  12. FACIL PERO RICOOOOOOOOOOO.ME HA ENCANTADO Y ADEMAS TE HA QUEDADO GENIAL.BSSSSSS

    ResponderEliminar
  13. que rico y que fácil, parecía más complicado.
    bs

    ResponderEliminar
  14. Madre mía qué rico y qué fácil, ahora solo me falta conseguir tu molde! jajaja

    besazos

    ResponderEliminar
  15. HOLA DIOS MIO DE MI VIDA QUE RICO SEGURO QUE LO HAGO ESTE AÑO Y PARECE FACIL ASI QUE LO HARE TE QUEDO RIQUISIMO
    !!!! UN BESIN !!!!
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Ohhh qué rico Maria! Yo también quiero... un buen cachito ahora, mmm qué rico.


    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Qué buena receta! además le podemos cambiar el arroz por otro cereal o frutos secos, pasas,etc.
    Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  18. Maria cariño, que suerte la persona que reciba esta delicia, me ha encantado, y entre todas tambien podria ser yo jejeje, me encantaria, probar esta ricura, la pinta es deliciosa. Besicos

    ResponderEliminar
  19. Que rico se me está haciendo agua la boca.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  20. Tachannnnnnnnnn!!! yo soy la afortunada que ya se ha zampado la mitad del turrón!!! jajaja que buenoooo!!! y me apunto la receta porque seguro que estas navidades cae! un beso y me quedo por aquí :) Gracias Maria!!!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!