Tarta Kit- Kat


La idea de esta tarta es de hace muchísimo, antes de abrir el blog. La vi en la televisión un día de estos que haces zapping, jeejejej y se me quedó plasmada en la retina...hasta que no la he elaborado no he quedado a gusto!

Lo primero, antes de nada, quiero dar las gracias a la empresa de "Galletas Coral" por ser tan pacientes conmigo, porque me enviaron sus productos hace bastante tiempo y no he podido darles las gracias publicamente hasta ahora. Espero, la espera haya merecido la pena.


Y pues nada, que todo se puede mejorar, y de saber que llevaba tanto chocolate la hubiera echo más pequeña, porque al final me quedó una señora tarta...


INGREDIENTES:
  • Medio paquete barquillos Boer Nata de "galletas coral"
  • 4 tabletas de chocolate con leche, sí 4!!

PREPARACIÓN:
1.- En sí, no tiene nada de misterio: en un molde de silicona con forma de plum cake añadimos una fina capa de chocolate con leche derretido que llevaremos al congelador unos minutos para que solidifique.
2.- Una vez dura, empezamos a montar capas de los barquillos unos encima de los otros y procurando dejar espacio por los laterales, es decir, sin que toquen las paredes del molde.
3.- Agregamos chocolate derretido hasta que cubra por completo todas las paredes y las galletas de barquillo.
Dejaremos solidificar en la nevera de un día para otro, así nos cercioraremos de que que el chocolate esta bien solidificado.


Seguro que envolviéndolo en papel de plata y después con alguna cartulina roja o papel de regalo rojo, os queda un kit- kat gigantesco perfecto para regalar a un adicto al chocolate!!


31 comentarios:

  1. oHHHHH que maravilla de tarta! esto tengo que hacerlo en casa va a ser todo un éxito y con esas galletas estará delicioso! bicos

    ResponderEliminar
  2. madre del amor hermoso, pero que super tarta!!! me ha encantado, tengo que hacerla, me pirran los kitkats!! Te quedo espectacular!! Ahora mismo me iba para tu casa a por mi racion jejeje. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Peazo tarta María!!!!!!!! Que rico con esas galletas de nata y el chocolate hummmmmmm me lo apunto que debe estar de miedo. Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Madre mia así me levanto que ricoooooooooooooooo yo quiero un cachito. Vamos que me voy a poner manos a la obra ya de ya. Gracias por compartir y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  5. Ains! No sabes que el kit-kat me pirria? Ahora no voy a parar hasta que la haga! Me encanta el chocolate!

    ResponderEliminar
  6. Madre del amor hermoso, que rica y con chocolate. Me encanta

    ResponderEliminar
  7. María, me parece una tarta originalísima, facilísima y divertidísima. Qué imaginacion que has tenido chica. Así que te copio la idea pero ya. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Mis niños van a alucinar,María, cuando vengan del cole se la enseño jajaja. Y me parece que la voy a tener que preparar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. waaauuuuuuuuuu!!!
    Esto no me lo pierdo, que facilita y que pinta
    Un besazo artista

    ResponderEliminar
  10. es decir, lo que viene a ser un kit kat gigante.... lo que significa que esta es una pedazo tarta!! jajaja ves? a mi el kit kat siempre se me queda corto! ya he encontrado la solución definitiva para ello! qué pasada! :D

    me quedo por aquí a seguirte! un besitooo!
    Laura

    ResponderEliminar
  11. A mi el kit kat me pirra.Que original María que idea más buena lo de la cartulina roja.Me parece un regalo muy original y encima caserito.
    Buen finde guapa

    ResponderEliminar
  12. La quiero!!!! Me he enamorado María, se me hace la boca agua y me palpita el corazón jajaja Con todo esto quiero decir que te ha quedado estupenda y que me llevo la receta!!

    besos

    ResponderEliminar
  13. Vaya telaaaaa!! Pecadoraaaaa!!!! Ahora me tocará pecar a mi!!!!! De esto es imposible huir!!!


    Un beso

    ResponderEliminar
  14. esto es un crimen hacer estas cosas a las que yo no puedo resistirme......me encanta!!!!...besitos

    ResponderEliminar
  15. hola quisiera hacer una pregunta ...en concreto es referente a la receta de la masa de pizza estilo domino´s ,la harina de maiz ....cual es la q hay q usar la blanca precocida o la amarilla precocida o puede valer cualquiera de las dos y la harina de trigo cual es ,la harina de uso comun(no la de reposteria ) o la harina de fuerza ... gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola J.Carlos!! te comento: yo usé la harina de maiz precocida blanca, la amarilla no sé como es porque nunca la compré, entonces no te aseguro si quedará bien o no la masa con ella. Si puedes, hazla con la blanca :) y la harina de trigo es la normal, ni de fuerza, ni de repostería, la de uso común como tu me señalas, ok? suerte y ya me contarás el resultado!!

      Eliminar
  16. Hola preciosa, me encanta la idea, que original, te quedói una tarta espectacular, también me pareció buenísima la idea de envolver y regalar, también me llevo la idea... ves lo que te digo?? Vengo a tu blog y quiero hacer todo!!
    Muchos besos guapa y que tengas un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Impresionante¡¡¡

    Me has dejado este comentario en mi blog :quita la verificación de palabras ,vengo a pedirte ayuda .Gracias

    ResponderEliminar
  18. Esto es una maravilla. Como para comerse un pedazo de postre ahora mismo. Me voy a buscar un chocolate a la maquina, que estoy mas que antojada.
    Bessitos,
    Vero

    ResponderEliminar
  19. Que digo yo... A que hora voy manana a tu casa a merendar??? Bueno eso si queda todavia, porque con la pinta que tiene creo que no va a durar mucho!

    ResponderEliminar
  20. Dios Maria quiero tu tarta kit-kat, con lo que les gustan a los míos el kit-kat con esta tarta estarían encantados, un besote guapetona y feliz fin de semana.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Quiero un caxin si aun queda no se como estara con esas galletas pero seguro que de vicio yo la he exo varias veces pero las fotos no me terminan de convencer para lo rica que esta es poco fotogenica jis..jis.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  22. sólo hay que ver las fotos, qué maravilla!!!bsts

    ResponderEliminar
  23. Mi querida Maria ya lo creo que ha merecido la pena que esas galletas tan ricas hayan esperado un poquito, lo bueno se hace de esperar, y a ti esta tarta te ha quedado mas que divina, yo esperaria todo el tiempo del mundo para poder probar un trocico de esta delicia jeje, pero bueno ya con verla me conformo. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  24. Y no cuesta mucho cortar el chocolate para servirlo? Tiene una pinta increíble!

    ResponderEliminar
  25. Riquísima, yo ya la he hecho pero aunque estaba muy rica me quedó bastante fea así que tendré que repetirla para publicarla. A tí te ha quedado fenomenal... .Bs.

    ResponderEliminar
  26. Guau !!! pedazo de tarta ..... babeando me dejas Maria .... esto tiene que estar de pecado capital

    ResponderEliminar
  27. Hola Maria te contesté tu mensaje pero tengo dudas si te llego porque creo que pone no replay. Gracias por la receta y ya esta todo solucionado. Felices fiestas! Yo no se cuando podré volver a entrar así que a disfrutar.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!