Bollitos de jamón con tomate


 ¿No os parece estupendo este bocado?? No hay nada mejor, más rápido y más sano...

El jamón utilizado es de "Embutidos Espuña" que muy amablamente me lo envió para que lo probara. ¿os imaginais como está, verdad? buenísimoooooo


El pan utilizado es el de mis "Bollitos de chapata" que para ser la primera vez que lo hice, el resultado fue estupendo.


Simplemente, incorporé jamón en lonchas con unas rodajitas de tomate y ajo el polvo por encima....parece mentira que con tan poco se haga feliz a la gente que más quieres, y a tí mism@, por supuesto!!


Pues eso, que hay que hacer guerra contra la bollería industrial desde ya!! mejor un buen bocata de estos a cualquier bollo comprado, que aunque a los peques les encante, no se puede todos los días!!



Para culminar la entrada, quiero agradecer a Diamanse de "cocinando con Diamanse" el premio de "El tenedor de Oro" que me ha concedido...


Os aconsejo que lo visitéis porque tiene propuestas muy interesantes, al igual que otro blog llamado "una diabética en la cocina" que os puede sorprender aún más si estáis interesados en el tema.
Yo sintiéndolo mucho, no se lo voy a entregar a 10 blogs porque para mí es realmente difícil elegir, no sabéis cuánto...así que lo dejo aquí para que lo coja quien quiera!!

¡Gracias por tu visita! Espero verte pronto!! 

17 comentarios:

  1. ¿Que si me parece estupendo?. vamos, como que ahora mismo voy a redesayunar esto en el bar de enfrente. Qué antojaizo que soy...jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Maria ese panecillo te quedo genial y si lo has acompañado con jamon del bueno y tomate...buenisimo! sencillo y de toda la vida, un clasico que nunca se pasara de moda. Un beso guapa, buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  3. Los panecillos parecen de panaderia! Pero más buenos seguro, que lo casero no tiene comparación e!!
    Me tienes enganchada con tus recetas!

    ResponderEliminar
  4. Estos prodcutos estan buesnisimos... han colaborado con mi blog y nos encnataron... el panecillo que le acompaña ya ni te cuento como tiene que estar...

    ResponderEliminar
  5. Qué cosa más sencilla y más buena!!!. La combinación del tomate y el jamón es espectacular, me encanta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. María me comeria ahora un bocadillito de los tuyos..:)Felicidades por el tenedor de oro guapa.
    Feliz finde para ti también..Muakisss

    ResponderEliminar
  7. Todo muy ordenado y bien puesto. Menudo bocadillo, con ese jamon tiene que estar de vicio. Felicidades por tu premio.

    ResponderEliminar
  8. Uy María si cojo un bollito de esos ahora con una cervecita que bien me iba a sentar guapa, los bollitos te han quedado geniales. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Tan rápido y sano!!. Yo el otro día probé un rollito de berenjena, jamón serrano y rulo de cabra, no te quiero ni contar, que cosa más buena!! besitos.

    ResponderEliminar
  10. Siiiiiii!! Siiiii me parecen estupendos!! Yo quiero, María con todas las delicias que cocinas, ya me tendrías en tu casa y ni quien me saque, son unos bollitos perfectos!!
    Besitos guapa y que tengas buen finde!!

    ResponderEliminar
  11. Hola María! Por fin estoy aqui!! Qué ganas tenía ya de venirte a ver :) Tienes toda la razón del mundo, donde esté un buen bocata, que se quite todo lo demás!! Tienen una pinta estupenda, seguro que está riquisimo y más, con el jamón que has utilizado. Yo encantada si me mandas uno para merendar!! No rechistaré, lo prometo jeje
    Y como no, menudas fotos tan bonitas has hecho!! He desaparecido un mes y me da la sensación que aún lo haces mejor, chiquilla! Cómo lo haces?? De verdad, unas fotos preciosas. No me cansaré nunca de decirtelo!!

    Felicidades por el premio, te los mereces todos :) Un besito guapa y espero que pases un buen finde! Yo tengo ganas de entrar en la cocina y hacer cositas!! Que tengo mono de cocinar!!! :)

    ResponderEliminar
  12. mi cena favorita,y encima con pan recién hecho....besitos

    ResponderEliminar
  13. Que ricos estos bollitos, y qué razón llevas, lo tradicional nunca superará a lo nuevo, por muy vistoso que sea...Enhorabuena por el premio, te lo mereces. Feliz finde!! Besos!

    ResponderEliminar
  14. me parece de lo mejor!!!!, y el pan se ve tan tierno y crujiente por fuera, que pagaba por uno de estos ahora mismo!!! bikosss

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Viva el bocadillo de toda la vida!! Estos bollitos me parecen una merienda de lujo y mi niño dice que también para desayunar.


    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!