huevos rellenos rosas


Que sí, que habéis leído bien, que son rosas como lo muestran las fotos.


La idea ha sido de MJ, que tiene unas ideas magníficas como podéis ver, y yo desde que vi su receta estaba super intrigada por saber el resultado final, si quedarían así de potentes con ese color, o más leve. El relleno ya lo hice a mi manera pero probaré el suyo seguramente también más adelante.


FUENTE: las recetas de MJ
INGREDIENTES:
  • 4 huevos
  • jugo de remolacha, en mi caso, medio vaso
  • mayonesa
  • 2 pepinillos agridulces
  • 1 lata de atún en aceite vegetal, en mi caso de la marca "calvo"
  • aceitunas
PREPARACIÓN:
1.- Cocemos los huevos con agua y sal.
2.- Cuando estén listos, los pelamos y los introducimos en un recipiente con el jugo de la remolacha y un poco de agua hasta cubrirlos.
Los dejamos en el frigorífico entre 2 y 3 horas
3.- Preparamos la mayonesa ( yo siempre la hago casera) y le incorporamos un pepinillo que trituraremos a la par para que quede bien integrado.Mezclamos con el atún.
4.- Abrimos los huevos cocidos por la mitad, les sacamos el relleno que incorporamos a la mayonesa con el atún y el pepinillo y los rellenamos nuevamente.
5.- Como decoración, yo partí el otro pepinillo en lonchitas y se las puse junto con una aceituna

Admito que estoy muy contenta con la empresa "calvo" ya que me mandó muchas muestras y las estoy sacando mucho partido.


La remolacha no me fue difícil de encontrar así que no creo que tengáis problemas si os interesa probarla. Os digo que su sabor no se transfiere para nada a los huevos, simplemente les da ese color rosa tan bonito.


35 comentarios:

  1. me encantan los huevos rellenos! y con ese color quedan muy originales, me gusta como quedan para la presentacion del plato! bicos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la idea María. Esos huevos quedan preciosos y muy vistosos. Voy a sorprender estas navidades...jeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Que gracia cuando los he visto! Los he tenido que mirar dos veces!! Jeje me encantan!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Que divertidos!!!! ideales para los canapés de Navidad.

    Besets

    ResponderEliminar
  5. Quedan muy chulos, yo los he hecho con té para los huevos centenarios chinos je je estos son muy vistosos para aperitivo.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues que sencillo es volverlos rosas y lo resultones que quedan, una buenisima idea, me la apunto. Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado estos huevos rosas. Me apunto la idea para sorprender.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  8. Que original y que rico, la presentación es fantástica. Me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta eso de que sean rosas. Qué original

    ResponderEliminar
  10. no conocia tu blog..como somos tantos...te sigo desde ya... que rico todo

    ResponderEliminar
  11. Quedan muy bonitos con ese color rosa y lo bueno es que el tinte más natural no puede ser.
    Una muy buena idea.
    Muacs

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado preciosos con ese color, muy buena idea, me quedo con ella. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado muy originales con el color y el relleno muy ricos, beseos

    ResponderEliminar
  14. había visto los huevos duros de colores pero utilizando colorante artificial. lo de la remolacha me parece genial, mucho más sano. besazos guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Que original !! jejeje , desde luego ademas de lo ricos que deben estar.

    Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, me quedé impactada!! Más que impactada!! Se ven preciosos, qué belleza de huevos jajaja!!
    Me encanta la idea, ya sabes que pienso que cocinas de una manera deliciosa y si dices que el sabor no se pasa a los huevos, confío en tí, son un hermosos y me encantó el relleno!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! te he encontrado por la red de casualidad... y lo cierto es que me gusta lo que veo por tu blog que pinta tiene todo y cuanta originalidad... aprovecho también para invitarte a mi blog, y si te gusta también no dudes en seguirme!!!
    encantada, es un placer! espero que podamos seguir en contacto!!!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  18. Sabes que quedan preciosos!! el relleno me gusta, lo tendré que probar, besos

    ResponderEliminar
  19. desde luego original si que es,le da a los huevos rellenos un aspecto mas festivo,le apunto el truco...besitos

    ResponderEliminar
  20. k originales¡¡¡¡ me encantan¡

    ResponderEliminar
  21. Me lo apunto para mis proximos huevos rellenos. Un saludo, Laly

    ResponderEliminar
  22. Que bueno María!!Cuando empeze a leer "rosa"?¿?¿?Gracias por compartirlo guapa.
    Por cierto mañana voy hacer tu receta de Suchard ya te contare.:)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Ohhhhhhh estos los quería hacer yo, me encantaron en cuando se los vi a mi hermana, besos.

    ResponderEliminar
  24. pues ya ves le pongo yo estos huevos a mi hija y lo flipa... su color favorito es el rosa... simplemente originales...

    ResponderEliminar
  25. Te han quedado chulisimos, que originales, me gustan.Besos.

    ResponderEliminar
  26. Me gusta tu relleno guapa... me la llevo al FB!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Una idea muy original si queremos sorprender a nuestros invitados. Tomo nota.
    Besss

    ResponderEliminar
  28. Que ricos, que fotos, que de todo se puede decir de ellos.

    ResponderEliminar
  29. Quedan tan cuquis, me encantan
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Mi querida amiga, eres original hasta para hacer unos huevos rellenos, te han quedado divinos, para una comida de fiesta total, me han gustado muchisimo, es la primera vez que veo esta maravilla. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  31. Que buenos los huevos rellenos y con ese color quedan muy bonitos, ideales para los invitados. Un besote

    ResponderEliminar
  32. Uy, de lo que me he perdido. El grand monsier me dejó loca, el mantel (y todo lo que había encima) enamorada y estos huevitos con muchas ganas de hacerlos. Chulísimos y deliciosos.
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar
  33. quedan chulísimos y qué ricos!!!bsts

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por la idea... ¡¡Estoy haciéndolos!!. Ahora mismo tengo los huevos "a remojo" :D

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por la idea... ahora mismo estoy preparándolos, tengo los huevos "a remojo" ;)

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!