Rollitos de pollo rellenos y caramelizados al pistacho




Probando nuevas maneras de preparar algunos platos que suelo hacer a menudo, vi la receta de "Entrando a la cocina con Claire" y vi esta capa de pistachos que ponía por encima al pavo. Como me encantan los pistachos y tenía unos pocos en la despensa no había mejor oportunidad para probar esta fantástica receta


FUENTE: Entrando en la cocina con Claire
INGREDIENTES (para 2 personas):
  • 2 pechugas de pollo fileteadas
  • 8 pimientos asados
  • 4 lonchas de queso en lonchas
  • un puñadito de pistachos picados
  • reducción de vinagre de módena
  • sal y pimienta
PREPARACIÓN:
1.- Estiramos cada filete de pechuga y lo salpimentamos. Le ponemos un pimiento rojo asado y media loncha de queso. Lo enrollamos y lo sujetamos con ayuda de un palillo.
2.- Los depositamos en el recipiente varoma que tendremos con otra receta o agua y programamos
                  25 min, tra varoma, vel cuchara
3.- Pasado el tiempo los sacamos, los pintamos con un poco de vinagre de módena por encima, echamos un poco de pistachos machacados
                Horno, 5min, 150º, calor arriba y abajo


Realmente el toque de los pistachos me ha encantado, sobretodo, la presentación del plato es fabulosa,
además, cocinamos sin aceite porque los filetes están al vapor!! una nueva recetina de dieta!!


34 comentarios:

  1. Una receta para gustar y triunfar siempre.Te ha quedado genial. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Y yo que pensaba que era jamón lo que veía...jajaja. Voy a tener que ir a graduarme la vista. Qué pena de edad, como se estropean los cuerpos. Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué delicia, María! El toque del pistacho tiene que ser sensacional!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hi Maria, your stuff chicken roll look really good. Thanks for sharing this wonderful recipe.

    Have a nice week ahead.

    ResponderEliminar
  5. que rico! y el pistacho le tiene que dar un sabor buenisimo, bicos

    ResponderEliminar
  6. me encanta el pollo relleno, sobre todo porque puedes añadirle un montón de ingredientes. tu receta estupenda, le cambio los pimientos por otra cosita y para dentro :)
    por cierto, tengo pendiente decirte lo de las boquillas grandes, es que se me olvida mirarlo!!! soy un poco desastre, sobre todo ahora que estoy tan liada. a ver si esta tarde lo miro y te cuento. besos!

    ResponderEliminar
  7. Maria yo soy como tu, me encantan los pistachos asi que esta receta me la tengo que llevar para prepararla. Justo anoche hice pimientos asados pero ya no quedan... que pena no haber visto antes la receta. Me la dejo para la semana que viene. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Muy original, me gusta la idea de los pistachos, yo cocino poco con frutos secos, solo algunas pasas o ciruelas secas.

    ResponderEliminar
  9. tiene que estar divino con el caramelizado de pistachos, muy original María, bsts

    ResponderEliminar
  10. La probaré porque la pinta no puede ser más apetitosa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla María de rollitos, con ese toque de los pistachos tiene que estar genial y encima light y vistosos, me ha gustado mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  12. El pollo con el toque crujiente de los pistachos tiene que estar delicioso!

    ResponderEliminar
  13. Que ricos, me encantan los rollitos rellenos y sobre todo ir haciendo variaciones en las recetas de siempre. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. ooohh buf, pedazo pinta!!! y jolin, justo ahora que tengo que comer... y me parece que por la nevera no me corre nada de esto! cachis!

    muy buena idea, y muy original! quién decía que el pollo es aburrido! jajaja

    un besito
    Laura

    ResponderEliminar
  15. que ricos,con los frutos secos las carnes cogen protagonismo,sobre todo el pollo,hace que sea un plato de fiesta...besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima!!
    Me encanta la combinación, ese toque de pistachos es perfecto, seguro que quedaron unos rollitos deliciosos!!
    Y la presentación!!
    La presentación es preciosa como siempre!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Los pistachos me encantan y ya los he probado con la mezcla de carne que ricos que salen me gusta como te ha quedado estos rollitos de pollo.Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Vaya pinta tienen estos rollitos! Me encanta el toque de los pistachos! Besoss

    ResponderEliminar
  19. Se ven realmente deliciosos y con ese toque de pistachos, ummm, que rico, besitos de La dulce Ali

    ResponderEliminar
  20. Mi querida amiga, que receta como bien dices llena de fantasia, con esos pistacho tiene que tener un sabor de lo mas rico, eres una maravilla haciendo recetas de este tipo. Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  21. Que delicia, con lo buenos que están los pistachos. Me apunto la receta.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho las cosas tan ricas que haces, esta receta tiene que estar de vicio y la presentación es espectacular,me quedo por aquí para seguirte y no perderme nada.Un beso

    ResponderEliminar
  23. Te quedó un platillo fantastico y con una presentación de 10 tenedores.Besos

    ResponderEliminar
  24. Que receta tan sencilla pero que pinta tan deliciosa tiene
    Me gusta mucho esta receta tuya.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Pásate por mi blog estoy de sorteo y estoy segura que te va a gustar.

    ResponderEliminar
  26. Me parece muy original María!!!!;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Un plato muy bueno, unos rollitos de pollo fantásticos.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  28. Muy original y rico, te quedo fantastico, besos

    ResponderEliminar
  29. Que buena idea compi!!! Me encanta esta receta!! y las fotos te han quedado preciosas!

    ResponderEliminar
  30. Maria, que rico debe estar. Y como dices, tremenda presentación.
    Besos y buen finde,
    Vero

    ResponderEliminar
  31. Disculpa mi desaparición, estoy intentando ponerme al día, problemas personales me lo habían impedido hasta este momento.
    María está receta es de las que entran por los ojos, tienen que estar buenísimos.
    Besicos

    ResponderEliminar
  32. Mmmmm me la llevo!! Qué buena pinta, tiene que estar riquisimo este pollo!!! Y además, receta sana donde las haya! Me encanta, estoy segurísima que la probaré de hacer un día de estos y te cuento. Me ha gustado mucho la presencia que tiene y si me imagino el sabor.. se me cae la baba :)
    Si no tengo esa máquina para hacer al vapor.. como lo puedo hacer? en la sartén con un poco de aceite?? Me recomiendas ese electrodoméstico?? Es que nunca he probado la comida al vapor, y mira que me iria fantástico! Pero no sé ni como se cocina ni nada por el estilo.

    Bueno guapa, un besito :)

    ResponderEliminar
  33. encantado de conocerte querida María .. Tiene un hermoso blog que sigo italia pronto simona

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!