Crema de marisco con fideos gordos


Soy una amante de las sopas y cremas en este tiempo, la gente que me conoce lo sabe. Lo que más me gusta es tomar una sopita caliente de primer plato y después cualquier segundo, que me es indiferente.

Un día con prisas y con un frío terrible, tenía la solución sin complicarme demasiado: "Crema de Marisco Aneto". El resultado como el echo en casa, o incluso mejor, porque tienes una sopa sin andar comprando todos los ingredientes que requiere una crema de estas características.


Ultimamente me encuentro los fideos gordos por todas partes, así que me uno y los consumo yo también.


INGREDIENTES:

  •  envase de crema de marisco "Aneto"
  • media bolsa congelada de preparado para paella
  • fideos gordos
  • un chorrito de brandi
  • media cebolla

PREPARACIÓN:
Tan fácil, como en una cazuela con un pelín de aceite, rehogar la cebolla bien picadita, media bolsa de preparado para paella descongelado, añadir el chorro de brandi, flambear, añadir los fideos y el caldo de marisco y dejar a fuego bajo durante unos 25 min.


Como me salió bastante cantidad tuve para dos días diferentes, de ahí que un día se vea más marisco que otro, y que los platos sean diferentes, pero la crema, la misma! aunque si es verdad, que de un día para otro gana sabor y me gusta más.

De segundo en este día hice un rollo de carne picada del que proximamente subiré la receta


13 comentarios:

  1. Un platito de cuchara es lo que mas apetece me gusta, besos

    ResponderEliminar
  2. Que rica la crema,eh!!!:)María creo que ya esta arreglado lo de las fotos de mi blog!!!Ayer note que a cambiado lo de subir la fotos,a ti también te ha pasado?Antes insertaba la foto directamente desde mi ordenador y ahora tengo que bajarla a un album picassa y por lo que veo no las puedo borrar porque si no no se ven.Cuando puedas te puedes pasar por mi blog y ver si ya ven las fotos?.Gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. Que rico María,un sopita caliente sienta de maravilla con el frío que hace y si es de marisco mejor que mejor.Un besito y que pases un feliz día de reyes.

    ResponderEliminar
  4. Que rica,yo todo lo que lleve fideos es que me encanta!!...besitos

    ResponderEliminar
  5. En casa también nos encantan los platos de cuchara y sobretodo las sopas. esta tiene una pinta increible, así que no tardare mucho en probarla! Besoss

    ResponderEliminar
  6. por fin una buena receta de sopas, la mayoria de la gente cree que es un plato facil, y no se encuentran buenas recetas en el internet.
    gracias la hare el finde.
    feliz 2013

    ResponderEliminar
  7. estoy de acuerdo con una crema o sopita como esta da igual el segundo plato, me ha encantado! bicos

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Maria, esta sopita esta de las que resucitan a un muerto, ademas ideal como bien dices para un dia frio, y ese segundo ya estoy deseando ver la receta, se que hecho por ti debe de saber a gloria. Un abrazo muy grande amiga

    ResponderEliminar
  9. Me encanta estos platitos son los que te quita el frío y te asientan el estomago.Besitos amiga

    ResponderEliminar
  10. Se ve riquísima la sopa. Esos fideos se parecen al udón japonés, pero picadito. Muy apetitosos.
    Gracias por recordarme las patatas a la importancia en el post anterior. Nunca las he hecho y siempre he estado loca por probarlas.
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar
  11. Que rica receta para el tiempito que viene ahora, pero yo con fideos un poco mas finos, saludos. :-)))

    ResponderEliminar
  12. La sopita genial a mi también me gustan y me apetecen mucho en este tiempo. Yo también prefiero los fideos finitos. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!