Lasaña con pasta fresca negra


Aunque estas navidades fueron muy pobres, siempre tenemos para un detallito y algún que otro "autoregalo". Pues bien, no me pude resistir, la vi allí en la tienda y no la podía dejar escapar, sí, no os lo he dicho, pero sí, se trata de la máquina de hacer pasta.


Jose, del blog "Aisha Kandisha" me comentó cierta vez que él conocía la de la tienda "casa" y que salía muy bien de precio. Así que en cuanto vi la tienda, no me pude resistir, entré y me la compré.


En esta entrada no he echo una receta nueva, porque la masa que utilicé para hacer las placas de lasaña es la que me sobró de "los raviolis negros de espinacas y salsa de queso" que tenía congelada, y la receta es la de "lasaña de salmón y espinacas" que me encanta. Para ser la primera vez que utilizaba la máquina no quería complicarme demasiado y recurrí a ambas recetas para que fuera éxito asegurado.


Me sorprendí mucho de como quedan las placas. Yo las dejé bastante finas y se me cocieron en un minuto en el agua, no necesitaron más, y quedaron deliciosas! sin duda, compraré estas placas en el supermercado por tener en la despensa, ya que nunca se sabe quien puede venir inesperadamente a casa, pero simplemente para eso, porque a partir de ahora, yo me las hago caseras! tanto de lasaña, como de canelones, como espaguetis y tortelinis. La pasta fresca no tiene nada que ver con la comprada.



15 comentarios:

  1. ¡Jooo!! ¡qué envidia!!! Tengo unas ganas locas de esa máquina porque me encanta la pasta y me imagino que recién hecha tiene que ser una delicia!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Me dejas sin palabras, sólo de verla ya estoy saboreando la, aunque las espinacas no me van mucho, yo tengo la maquinista desde hace un año y precisamente el jueves la extrene, una maravilla, besotes
    Sofía
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  3. La pasta fresca estan muy rica y si es hecha en casa ya mejor que mejor, una idea muy original lo de las placas negras, pero tiene que estar muy rica.
    saludos. :-))

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que una lasaña con las placas negras es de lo más original e hiciste muy bien en hacerte un regalito que la cosa ya está triste de por sí, verdad?

    besazos

    ResponderEliminar
  5. La lasaña debe de estar deliciosa!!!! yo también vi la maquineta,pero al final no me compre,como vaya viendo muchas recetas como esta,al final caerá....

    besets

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos, se hace la boca agua sólo con verlo. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada, me encantan esas placas negras. Yo hice pasta casera una vez con una máquina que me dejaron y tienes razón, no tienen nada que ver con la comprada. Seguro que le vas a sacar mucho partido a tu máquina, aprovéchala, que es una auténtica joya
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. que jugosa y rica se ve! toda una delicia, bicos

    ResponderEliminar
  9. Qué envidia María!!
    Yo quiero una maquinita, estoy segura que no tiene nada que ver con la comprada,
    las fotos te quedaron excelentes como siempre y la combinación de las dos recetas es perfecta!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. No sabía que la tenían en Casa! Llevo tiempo buscando información y precios para regalarle una a mi novio por su cumple, que está como loco queriendo hacer pasta. La buscaré en la tienda a ver si la encuentro!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que bien te quedo!! no tengo la maquina y me gustaria pero tambien tengo miedo a no saver hacer la pasta no se de cualquier manera tu la manejas divinamente a juzgar por los resultados...Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo la maquina de pasta hace años que la tengo y en casa estan acostumbrados a la pasta fresca y es una gozada prepararla

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Que pinta por dios seguro que estaba de muerte relenta no hay mas que ver ese corte dice comemeee.
    Yo tengo la maquina desde hace dos años y aun no la he estrenado me falta tiempo para ponerme a ello.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho esta lasaña, de pasta negra es muy curiosa y si que hay diferencia de la pasta fresca que es para mi gusto más rica en sabor, textura, buenísima.
    Besitos y feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima, no había visto que ayer publicaste!!! Me cachis!!! Estabas malaa!!!!!!!!! Jolines, que rica la pasta fresca!!! Seguro que no tiene ni punto de comparación con la comprada!! La compraste en la tienda "casa"??? Y si no es mucho decir.. cuanto cuesta??? Me encantaría hacer pasta fresca!!! jooooo... que plato tan rico y apetitoso!!! Y el paño!!!! Qué bonito que es!! *.* Y lasaña verde yo he visto, pero lasaña negra... nunca!! Éxito asegurado!!

    Un besito enorme preciosa :)

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!