Bocata de pollo y champiñón


¿Os gusta el pollo? ¿Y las aceitunas? ¿Y el queso? Pues no os perdáis todo junto en un bocata!! Suena bien, verdad? Pues sabe MEJOR!!


Esta idea es de Lore, todo un referente para mí en lo que a recetas se refiere, ya he echo bastantes de ella y no me canso porque todo me queda muy bueno. Tiene unas ideas geniales al mezclar alimentos y sin duda, lo hace con mucho acierto. Hoy os traigo este bocata con el que no tardareis en ir a la despensa para ver si tenéis todo.


FUENTE: Cocinándotelo
INGREDIENTES:
  • Pan, yo utilicé chapata
  • champiñones laminados
  • pechuga de pollo
  • aceitunas negras sin hueso
  • cebolla
  • queso de cabra
  • sal, aceite y pimienta
  • perejil
PREPARACIÓN:
1.- En una sartén y con una gota de aceite pochamos la cebolla y los champiñones. A continuación agregamos el pollo salpimentado y cortado en taquitos y lo cocinamos conjuntamente añadiendo en último lugar las aceitunas cortadas en láminas
2.- Tostamos a la plancha ligeramente el pan abierto por la mitad y añadimos la mezcla anterior junto con el queso el láminas que se derretiré con el mismo calor. Si no es así, lo meteremos al horno unos minutos. Espolvoreamos perejil picado por encima como toque final.


Queda un señor bocata, perfecto para un viernes o sábado por la noche en compañía de los tuyos. Como veis no lleva nada de trabajo y así calentito es lo mejor del mundo!


27 comentarios:

  1. los bocadillos son mi perdición y éste tiene una pinta fantastica! bicos

    ResponderEliminar
  2. Que buen bocata, me lo zampaba ahora mismo para desayunar. Rico rico

    ResponderEliminar
  3. Vaya bocadillo más apetitoso!! Que buena receta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. María, el pollo sí, el queso sí y las aceitunas sí, pero negras no...jajaja. Pero no me pongas estas cosas que yo ya tengo que empezar a pensar en la operación tanga. Un beso y nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  5. Un bocata muy apetitoso, comer de bocadillos no tiene por que ser aburrido, sólo hay que poner imaginación, como el tuyo...besitos

    ResponderEliminar
  6. Nunca me prepare un bocata de champiñon, me parece algo muy curioso asi que lo probare aunque viniendo la idea de ti seguro que esta buenisimo. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Bocata, bocata...menudo toque más chulo el de las aceitunas.
    Me lo apunto.
    Como te dije, aquí estoy. Muchas gracias por visitar mi blog.

    El tiempo a bocados
    http://eltiempoabocados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Sí, sí... que rico, rico... si es que me gusta todo de este bocata!!! Y así dejamos a un lado el de chorizo y queso, jajajaja.

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  9. Interesante bocata! Aunque no apto para torpes como yo que desbordan todo lo que cogen con las manos y acaban el pollo y los champis desparramados por toda la mesa!

    ResponderEliminar
  10. María este bocata es todo un acierto, seguro que delicioso.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  11. mira que me gustan los bocatas,pues esta combinacion no la probe,que rico se ve!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  12. De lo que hay dentro de ese bocata me gusta todo, todito, pero claro estos bocatas no se puede comer todos los días, pero un capricho de vez en cuando, genial, me encanta todo el aspecto que tiene, besos
    Sifia

    ResponderEliminar
  13. Un bocata muy apetitoso, mi hijo se lo comería sin dejar ni una miga!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. María!! Es que con esas fotos que nos pones y leyendo una receta tan exquisita, es imposible resistirse, cocinas fantásticamente, todo, sea dulce o salado, fácil o complicado, todo te queda genial!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Me gustan todos los ingredientes. Todos, toditos. Verás como cae el próximo fin de semana. Bueno, no sé si podré esperar. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la combinación de ingredientes, qué rico. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  17. Menudo vista y encima hablas de viernes. La verdad es que me parece una idea estupenda. Besicos.

    ResponderEliminar
  18. ¿Puede haber algo mejor a media tarde? Yo creo que no.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta todo... y el pan también, así que me lo llevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Esto no es un bocata, es un super bocata¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡delicioso me gusta besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima!! Un bocadillo estupendo!!! Ya te digo si está delicioso!! Yo tengo unas tostas parecidas y el sabor de las aceitunas con el pollo y los champis... mmmmm delicioso!!!! Te ha quedado genial!! Y las fotos como siempre son preciosas! Dan ganas de darle un bocao a la pantalla del ordenador! Y aun no he llegado a casa para cenar... me parece que me has dado la idea de cena!! Porque creo que lo tengo todo, menos los champis!! Bueno, da igual!! El bocata quedará genial igualmente!!

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  22. uyyy... que bueno María!! me lo llevaba puesto que todavía no he cenado, vamos que me lo llevaba!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Cuanto tiempo hace que no me como un bocadillo, y este tiene muy buena pinta, con esse pan de chapata...me encanta...besos

    ResponderEliminar
  24. Madre del amor hermoso que pedazoooo bocata seguro que esta de vicio.
    Totalmente de acuerfo Lore tiene unas ideas fantasticas,ademas de que estsn de vicio.
    Te ha quedado un bocadillo fantastico.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  25. Que me gusta a mí un bocata , María. Este me parece genial así que me llevo la receta para esta noche.

    Un besote enorme!!.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  26. Ainssss que iba yo a ponerme a preparar mi cena y veo este bocata y me ha entrado un hambreeeee. Vaya pinta que le pegaba yo bocados a la pantalla, jeje. Te lo copiaré. Un besote, Carmen.

    http://explorandoenmicocina.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!