Montadito de morcilla


  Entrada muy rápida para mostraros un montadito muy fácil que seguro habéis visto o echo alguna vez. Yo trabajé un tiempo en un bar y me tocaba hacerlo muchas veces en la plancha donde me tocaba cocinar para hacer los montados.


A mi realmente me encanta, y aprovechando que me quedaba un trozo de "Morcilla Rios" por la nevera, lo quise reservar para recordar esos momentos de prisas y calores montando todo


Simplemente tenemos que hacer las rodajas de morcilla a la plancha con una gota de aceite. A mí me gustan bien tostaditas, que quede como una especie de costra alrededor..


Para montar el bocadillito, basta con elegir un buen trozo de pan, ponemos queso y la morcilla con la cebolla frita por encima cerrando por último el bocata...


11 comentarios:

  1. Que decirte, si nada mas abrir tu pagina yo también me quedé sin palabras.
    Me encanta este montadito.
    Besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho tu receta María!!!

    Y dentro de poco se acerca la hora de la caña, jajajaja. Con este montadito estaría más feliz!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  3. No siempre, pero un buen montadito de morcilla como este con una buena cerveza, me encanta, por cierto hoy he publicado tu receta de las hamburguesas tipo Big- Mac, espero que te guste, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  4. Que rico!!!, me encanta este montadito, de vez en cuando lo preparo con la morcilla bien tostadita.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  5. Delicioso!! Una tapa estupenda. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. MUY RICO ME GUSTA LA MORCILLA Y EN MONTADITO MÁS.BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Una de las tapas mas ricas que hay me voy a tu casa a ver si queda alguna besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la morcilla de arroz y esta marca es ideal. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. No las he probado nunca, pero tienen una pinta espectacular!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Qué montadito tan rico!! Si, yo he probado esta morcilla y realmente está buenísima!! Hace de tiempo que no como cositas asi.. ya sabes, la dichosa dieta! jaja Pero bueno, si que suelo preparar cositas asi!! Aqui esta morcilla la venden en el Mercadona, pero bueno, te lo digo por si alguna vez vas, en Zaragoza, exactamente en Ejea de los caballeros, si por casualidad vas a visitarlo, no dudes en comprar morcilla de arroz, te aseguro que... está buena no, buenísima tampoco, lo siguiente!! (Es que mi madre es de ese pueblo y antes traía cuando iba jaja) Nada, niñaa un montadita estupendo para cualquier cenita!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Qué rico el montadito, me encanta la morcilla!!! Sencillita y buenísima la receta...

    En mi blog tengo algunas recetas también con morcilla. Te invito a visitarlo y echar un vistazo!! ;-P
    http://lacocinademonis.blogspot.com.es/

    Por cierto enhorabuena por tu blog, es maravilloso. Ya tienes una nueva seguidora.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!