Rollito de ensaladilla

Vi la foto de este pincho de ensaladilla por internet y no me pude resistir a hacerla para cambiar un poco la presentación que normalmente hacemos.


Es un plato que realmente todos sabemos hacer, así que no explicaré los ingredientes ni como ha de hacerse. Lo que sí os cuento es la manera de presentarla


Simplemente, aplanamos las rebanadas de pan de molde con ayuda de un rodillo y metemos dentro la ensaladilla, dando forma de rollito la dejamos dentro.


Por encima unas anchoas y un poco de llema de huevo cocida y rallada. Como podéis apreciar, las anchoas son de "Conservas Ana María Santoña" de las que ya os hablé en otra receta. Son de una calidad inmejorable.


23 comentarios:

  1. Buenos dias Maria me gusta mucho esta forma de presentar la ensaladilla. Feliz dia.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta forma de presentar la ensaladilla. Me la apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos días!!

    Ay los pinchos como me gustan!!! De vez en cuando hacemos alguna ruta del pincho y este tiene una pinta riquísima!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  4. Que manera tan original de presentar la ensaladilla Maria! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Original, fácil y rico María, me recuerda un poco a esos pasteles que venden en determinado gran almacén y que yo por supuesto, he comprado más de una vez. Un besito y feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Una idea muy original de presentar la ensaladilla.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Que buena manera de presentar una ensaladilla, que original, no se como tienes tantas buenas ideas!!!!!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por pasarte por mi blog!
    Es una receta perfecta para cuando venga el veranito, unos rollitos y a la playa
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. No solo voy a hacer esta idea que me ha gustado mucho, sino que voy a hacer tus últimas 50 recetas ¡Están riquísimas!.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  10. Esas anchoas deben estar ricas,ricas...Una receta muy original guala!!!;););)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué original! Parece algo distinto :)
    Muchas gracias por tu comentario sobre nuestra tienda...un poco tarde pero te hemos contestado en nuestro blog :) Cuando quieras pásate a leerlo :)
    bss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! La verdad es que este tipo de "sandwich" enrollado suelo hacerlo sobre todo el verano, y el otro día en el supermercado vi que bimbo ha saldo unos panes de molde más largos y sin corteza para canapés o recetas como esta!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. María!!
    Tus rollitos lo tienen todo, son fáciles,se ven perfectos y seguro que están deliciosos, no puede pedirse nada más, es una idea genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. la ensaladilla me encanta y así presentada queda genial, bsts

    ResponderEliminar
  15. Una manera original de comer ensaladilla, queda super chula............felicidades, eres una artista, besits

    ResponderEliminar
  16. Sencillos, originales y con una pinta estupenda..gran propuesta MAria!
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Que monada de rollitos, una idea fabulosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Mi querida amiga, preciosa la presentacion de esta ensaladilla, y con ese toque de anchoas tiene que ser una delicia, me ha gustado muchisimo. Un abrazo enorme preciosa

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!!! Ooooh!! Que manera más original de presentar una ensaladilla!!!! Ooooh eres genial!!! Y las fotos preciosas!!! Bueno... Preciosas como tuuu :) me llevo l idea con tu permiso! Qu m parece muuuuuy original y rica :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  20. mmmmm... que bueno!! un aperitivo fenomenal!

    ResponderEliminar
  21. Tomo la idea para hacer una merienda

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!