Crinkles de chocolate para regalar...



Esta receta resulta ser de las más emotivas que he publicado en mucho tiempo, porque es un regalo de cumpleaños. Sí, una receta para regalársela a Jose, y no estoy sóla en el regalo, porque me acompaña mi gran compañera Laura, que ha cocinado estas maravillosas galletas conmigo. Ya sabéis para ver las que ella a realizado pinchar aquí.


Entre las dos hemos decidido dar una buena sorpresa a nuestro amigo en común y que mejor manera que regalarle su propia receta haciendo estas crinkles, con las que él ganó un concurso.


FUENTE: Aisha Kandisha
INGREDIENTES:
  • 125gr de chocolate fondant
  • 30gr de mantequilla
  • 50gr de azúcar
  • 100gr de harina
  • 1 huevo M
  • 1 cucharadita de levadura química
  • una pizca de sal
  • azúcar glass para rebozar
PREPARACION:
                    Metemos el chocolate junto con la mantequilla al microondas y reservamos para añadirlo a el azucar junto con el huevo una vez batidos conjuntamente. A continuación, añadir los ingredientes secos tamizados, es decir, harina, levadura y sal. Integrar todo completamente y meter a la nevera durante 1 hora como mínimo.
                   Sacamos porciones iguales y les damos forma de bola que rebozamos en el azucar glas. Disponemos en la bandeja separadas unas de otras y hornear con el horno precalentado a 180º durante 15 minutos.
Dejar enfriar completamente antes de manipularlas porque mientras estén calientes, se quedan muy blanditas.


Para mí ha sido todo un placer realizar la receta porque me parece un bonito detalle para esta persona a la que tanto apreciamos y la que nos ha ayudado en momentos difíciles. Siempre está en mi corazón y lo tengo muy presente en todo lo que hago, gracias Jose!!


Al igual que a Laura, son dos personas a las que quiero muchísimo sin conocernos en persona, pero con las que tengo un lazo muy estrecho y espero que siga así de por vida.


Espero que pases el mejor de los días y que te haya gustado nuestro regalo interactivo!! Gracias por todo!

¡Gracias por tu visita! Espero verte pronto!! 

25 comentarios:

  1. Te puedes creer que estaba leyendo la entrada y estoy como temblando y con la piel de gallina??? jajaja Qué ilusión!! Qué entrada más bonita, aaay que estoy sensiblona y se me escapa una lágrima!! Jolines!! Espero que le guste nuestra sorpresa :) Te han quedado deliciosas Maria!! Y bueno.. aay no sé, estoy tontita no sé que decir ni hacer :) Tu también sabes que te quiero un montón!! Y que sin conocerte, te tengo como una gran amiga, no sé que haría yo sin ti!!! Y mira que nunca he creído en las relaciones virtuales, pues madre mia.. Ay Maria no sé que decirte, estoy en modo... tenía tantas ganas que llegara hoy y ahora estoy emocionada y aturdida!! jaja Soy de lo que no hay!!

    Un besito enorme :) Y espero que Jose esté contento del detalle :P

    ResponderEliminar
  2. Un detalle precioso, seguro que Jose estara encantado! me encantan estas galletas y te han quedado fantasticas, bicos

    ResponderEliminar
  3. Mde parece un detalle precioso María, cuando Jose las vea vá a alucinar. Un besote enorme por ser como eres.
    El próximo día te digo cuandop es mi cumple, ja,ja.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  4. Vaya par de dos!!!!!!! Que detallazo habéis tenido jajaja!!! Un regalo de los de verdad, de los que llegan al corazón!!! Pobre Jose, el día de su cumpleaños y no va a poder parar de llorar de la emoción jajaja!! Me ha encantado las dos recetas y las dos entradas tan bonitas que os habéis currado!!! Felicidades a los tres!!! Un besazo!!!Bueno tres!!!!

    ResponderEliminar
  5. Deliciosas! Hace poquito preparé unas similares, las de Dorie Greenspan y me encantaron, son tan ricas!

    ResponderEliminar
  6. Bueno María, lo que me ha costado llegar hasta aquí en este dia lleno de emociones y de la que, en buena parte, tú eres responsable. María de Gracia tiene razón, estoy alucinando en colores. No creo que merezca tanto la verdad, pero hoy es un día especial para mí y me voy a aprovechar, me voy a dejar querer porque la compañía es inmejorable. Te aprecio mucho, desde hace mucho, lo sabes y hemos hecho parte del camino juntos, y he visto de manera muy satisfactoria, como has crecido en muchos aspectos, cómo has ido ganando seguridad, cómo has ido haciendote con el cariño de los compañeros porque tú sí eres especial. Muchas gracias por este detallazo que no olvidaré jamás. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Maria es un detalle precioso el que habeis tenido Laura y tu con Jose. Las galletas os quedaron de vicio y estoy segura que a Jose le ha encantado la sorpresa. Un beso guapisima :)

    ResponderEliminar
  8. Un gran detalle y grata sorpresa que seguro le vais a dar al gran compañero y amigo Jose, se lo merece siempre está apoyando a todos; con sus ocurrencias y entradillas nos tiene "encandilaos" a todos.

    Las galletas os han quedado con una pinta superior.

    Un saludo para vosotras y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. María, eres un sol, y de Jose ¿ que decir? es una persona entrañable y divertida, es un detalle precioso por vuestra parte, muchos besos, la dulce Ali

    ResponderEliminar
  10. Coincidencia de intenciones, yo también he hecho una entrada dediaca a Jose con una de sus recetas, y es que se lo merece, por trenmitir alegría como lo hace y hacer unas recetas tan deliciosas como estas galletas.

    Te han quedado geniales!!!!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Me parece un detalle alucinante y muy bonito, estoy segura de que estará encantado con estas delicosas galletas....un besito.

    ResponderEliminar
  12. Lo acabo de ver en el feed de blogger y pensé "menuda coincidencia de recetas!" pero aquí había premeditación y alevosía! jajaja Jo, la verdad es que es un detallazo, y además Jose se lo merece porque es sol, pero vosotras no os quedáis cortas, ¿eh? Cosas así emocionan a cualquiera, ¡hasta a mí!

    Besos, y feliz día para ti también.

    ResponderEliminar
  13. Vaya pareja. Menuda sorpresa le habéis dado a Jose y encima ahora no se va a escapar de todos los comentarios y emails. Yo le acabo de enviar uno para felicitarle. Preciosa sorpresa y las galletas os han quedado geniales. Es bonito cómo se hacen amigos de verdad en la distancia gracias al blog. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  14. Unas galletas increibes pero la sorpresa más todavía María...Bs

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué entrada más bonita!, no me extraña que Jose esté emocionada, yo también lo estaría en su lugar (vamos, con unos lagrimones que no me dejaría ver la pantalla. Me ha parecido un detalle precioso por vuestra parte. Y las galletas...ay!!!, quién pillara un par de ellas para acompañar el cafelito!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  16. María, como le he dicho a Laura, la receta te ha quedado fenomenal pero el detalle ha sido precioso, José creo que hoy no se lo va a poder creer.
    Besicos

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas han quedado, que contento tenemos al niño y que ganas tengo de hacerlas!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  18. María, qué gran y bonito detalle, no sabes cómo me emociona ver por todas partes las felicitaciones hacia Jose, una
    persona maravillosa y un gran amigo, me encanta ver todo el cariño que se le demuestra, te quedaron unas galletas geniales, ya he visto cuatro que elegimos galletas para felicitarlo!!
    Te quedaron espectaculares, son toda una delicia, un detalle de lo más bonito!!
    Un beso preciosa y otro a Laura, qué bonitas son!

    ResponderEliminar
  19. Como le dije a Laura, me parece un precioso detalle el que le han hecho a Jose. Estará emocionadísimo
    Las galletitas las voy a hace ryo también en breve que les tengo ganas
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Mira que estoy segura que le ha gustado mucho, ay, José, seguro que hoy se va a dormir más anchó que largo, si es que el jodido, con perdón se hace querer, bueno las galletas de muerte y yo para celebrarlo me llevo una, besotes María
    Sofía

    ResponderEliminar
  21. Que buenas se ven, te han quedado geniales y muy ricas.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  22. Menudo detallazo que has tenido con el Maria! además te han quedado fantásticos!!

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Yo también soy de las que suelen regalar dulces. Me parece un detalle muy bonito y personal para regalar!!!

    Y estas galletas tienen muy buena pinta!!! Joooo, yo también quiero que me regales unas!!! ;-) XDDD

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué bonito detalle, María! Ya me encantaron cuando las hice Jose y ahora me las has vuelto a recordar. Tienen tan buena pinta que me dan ganas de hornear hora mismo.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!