Milhojas de kiwi y frutas silvestres sin azúcar


La verdad que en cuanto vi la propuesta del "Reto de tía Alia" de este mes sabía exactamente como lo iba a hacer porque siempre me ha gustado esta versión tan sana del milhojas.



Con fruta y sin azúcar, usando la sucralosa que me mandó Laura, para que todas las personas puedan comerlo sin ningún problema.


INGREDIENTES:
  • 1 lámina de hojaldre
  • 1 kiwi y frutas silvestres variadas
  • 200ml de nata para montar
  • estabilizante de nata
  • sucralosa
PREPARACIÓN:
              Extendemos la lámina de hojaldre y hacemos cuadraditos de la misma medida con ayuda de un molde cuadrado. Los pinchamos con un tenedor, ponemos una lámina de papel vegetal por encima y encima una nueva placa de horno para evitar que suba al hornearse. metemos al horno precalentado a 180º con calor arriba y abajo por 10 minutos
             Cortamos el kiwi en porciones y montamos la nata con ayuda de un poco de sucralosa y estabilizante de nata.
             Montamos el plato con las láminas de hojaldre ya frías intercalando la fruta con la nata montada, acabando con una lámina de hojaldre a la que espolvoreamos sucralosa por encima como toque final.


Como veis es un postre muy sencillo, que se hace en un momento y una manera más de comer fruta.


Espero que os guste mi propuesta dulce de este mes, y si queréis ver más os animo a ver las propuestas del resto de  mis compañeros pinchando aquí


Colaboraciones:
¡Gracias por tu visita! Espero verte pronto!! 

32 comentarios:

  1. Ummmm María, que ricos y mucho menos culpables los tuyos¡¡¡¡ Yo tambien he optado por incluir algo de fruta. ¡ Que ricos están los milhojas! Son de mis pasteles preferidos, bueno todo lo que lleva hojaldre me encanta. Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  2. Digo yo que los que no tengamos sucralosa de esa ,podemos utilizar azucar para no perdernos esta delicia,no?
    Ah,el enlace para ver las propuestas no funciona
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sanísima María, una buena combinación de dulce con frutas que me vuelve loco. Te deseo que pases una buena semana Santa corazón. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. que ricas, con frutas es una opcion fantastica y ademas sanisima,bicos

    ResponderEliminar
  5. bueno, las milhojas más sanas que he visto. desde luego con ideas así da gusto comer fruta ;)
    besazos guapa!

    ResponderEliminar
  6. No solo se trata de una milhojas muy sanas, sino que además me parecen una delicia. Me gusta mucho combinar los postres con fruta y he de reconocer que al hojaldre le va de maravilla.
    Lo bueno de estos retos es descubrir nuevas recetas y también nuevos blogs.

    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Me encanta esta receta, por lo rica que está y lo bien presentada. La combinación de ingredientes es perfecta y se ve algo delicioso y delicado. Tomo nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que milhojas tan ricas!!! Y la fusión de kiwi y frutas silvestres tienen que estar de vicio!!! Además de muy vistosas.

    Un besito María,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  9. Pero qué bien te ha quedado el hojaldre....para estas cosas viene bien tener dos bandejas de horno..Tienen una pinta estupenda. No canso de decir que el reto de este mes me está sorprendiendo en todos los sentidos.
    Un besote.
    Mar

    ResponderEliminar
  10. Que bonito queda así !!!!!!! y además muy sanito, así es un placer comer fruta, te ha quedado estupendo el postre. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Maria tienen que estar de muerte, ademas se ven muy coloridas y dan ganas de cogerlas todas! Te quedaron estupendamente. Un beso guapisima :)

    ResponderEliminar
  12. La idea de fruta fresca siempre me gusta, más cuando tiene kiwi que es una fruta tan poco usada a veces. Muy buena presentación!

    ResponderEliminar
  13. unas de las mejores milhojas que he visto por ahi, por ser sanas, por llevar fruta e ideales para diabeticos. muy ricas. besos

    ResponderEliminar
  14. Una combinación muy rica ,la fruta y nata y sano .El mio es mas calorico con merengue suizo y lemon -curd.besinos

    ResponderEliminar
  15. El postre es una pasada pero las fotos te han quedado de cine, así tan de cerca de aprecia toda la fruta..ummhh,.... :)

    ResponderEliminar
  16. Hola María! Que deliciosa, saludable y preciosa propuesta! Me parece de 10! Como bien dices una forma diferente de comer fruta y además de lo más apetecible!
    Unas milhojas umh! Me llevo una con tu permiso!
    Salu2 preciosa.
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  17. Se ve precioso y muy rico :) Ñam Ñam Todo para mi ^-^ Un besito!!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  18. María, al menos con ese aporte fresco de la fruta los remordimientos de conciencia siempre son menores, ¿verdad? Qué envidia me da ver ese hojaldre tal y como debe estar para unas milhojas.

    Yo creo que claramente puedes clamar que has superado el reto, ¿no?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Mi querida amiga, que apetecibles has hecho estas milhojas, con esa rica fruta que le sale por los lados, no pueden estar mejor, ,e han encantado, te han quedado perfectas. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  20. Que ricas y con frutita, para que luego digan que los dulces no son sanos!! jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muy buena propuesta l tuya. Me gusta e toque de la fruta. Besos

    ResponderEliminar
  22. K sanasss...me encanta y las probaré seguro, un postre muy bueno. Bss

    ResponderEliminar
  23. Yo no necesito disfrazar la fruta, porque me encanta, pero también he optado por ponerla en las milhojas, en mi caso fresas. Las tuyas han quedado muy apetitosas

    ResponderEliminar
  24. María, que bomitas te han quedado y que sanas, con mucha fruta, me guardo tu idea, que me ha gustado muchisimo, además el hojaldre te ha que dado estupendo, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  25. Darling, que bellos te quedaron.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Hola María,aunque un poco tarde pero no quería perderme estas deliciosas mil hojas con frutas...

    Besets

    ResponderEliminar
  27. Te han quedado de 10, muy originales. Un saludito

    ResponderEliminar
  28. María, me encanta la versión sana del milhojas que presentas. La combinación fruta-hojaldre-nata me gusta muchísimo de forma que no podría ser de otra manera. Además has usado dos de mis frutos favoritos: el kiwi y los rojos. Ñam!

    A mi me ha gustado muchísimo lo fácil y rápido que resulta de preparar. Es un postre sin complicaciones (siempre que usemos hojaldre comercial) que luce cantidad por lo que me atrae doblemente.

    Gracias por tu participación en el reto y hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, ya me tienes aquí lista para ponerme al día, ésta me parece una fantástica receta, además sin azúcar, mira que lo necesito, que el ejercicio ya no es suficiente jajaja tomo nota guapa que seguro viniendo de ti, es un postre exquisito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Qué rica tu versión de las milhojas, María. No las había visto todavía. Ando muy liada, muy liada, muy liada....Bueno ya me entiendes, jejeje. Pero ahora que tengo un ratito me voy a pasear por aquí para ver qué me he perdido.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!