Tortitas de avena con huevos de pascua


Que bueno levantarte el fin de semana y preparar un gran desayuno!! Lo disfruto muchísimo...


En esta ocasión, unas tortitas, pero diferentes, aptas para dieta como nos indica Olga, con el toque de los huevos de chocolate por estar en pascua.



FUENTE: Cocinando con Kisa
INGREDIENTES (unas 6 tortitas):
  • 50gr de harina de avena
  • 2 claras de huevo
  • 75gr de queso batido
  • 1 cucharadita de edulcorante liquido
  • 1 gota de aceite para la sartén
  • chocolate fondant
PREPARACIÓN:
Montamos las claras a punto de nieve e incorporamos el resto de ingredientes
Las freímos en la sartén
Extendemos el chocolate derretido al baño maría, sobre el molde de silicona y dejando enfríar para poder desmoldar.



Una vez más, tengo que dar las gracias a Silvia, representante de la marca "Silikomart" por darme la oportunidad de probar sus productos de una calidad excelente.


Como podéis ver, el chocolate se derrite al contacto con las tortitas, buenísimas!



Con esta receta me despido hasta el lunes!! que paséis unos fantásticos días de descanso!

¡Gracias por tu visita! Espero verte pronto!! 

17 comentarios:

  1. María, que maravillosa receta de pascua, lo tiene todo, una delicia total! un besazo y pásalo en grande wapaaa!

    ResponderEliminar
  2. con un desayuno así da gusto levantarse !! delicioso! bicos

    ResponderEliminar
  3. Eso es echarle huevos y de los ricos...Disfruta de las vacaciones guapa!

    ResponderEliminar
  4. María una magnífica receta con la que sin duda disfrutaremos de las mañanas de estos días de fiesta, tu gente estará contigo loca, menudas cosas les preparas.

    Un besote enorme y feliz semana santa.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué cosa más rica María!, porque ya he desayunado que sino me iba ahora mismo a la cocina a preparar estas tortitas. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Un desayuno de lujo María y encima apto para dieta, me encanta. Disfruta estos días de fiesta. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Maria de lujo!! con ese huevos de chocolate encima, como digo pura tentación y de las grandes, muchas gracias por hacerlas y me alegra mucho saber que te han gustado

    Mil besossss

    ResponderEliminar
  8. Que lujazo de huevos mejor que los compardos sin duda..Pedazo desayuno dominguero María...:)Bs

    ResponderEliminar
  9. que bueno!!, la tentación vive en decorecetas!!!. Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Mi querida amiga, estas tortitas si que son las autenticas para un desayuno de lujo total, con esos lindos huevos te han quedado ademas de preciosas seguro que riquisimas. Un abrazo enorme preciosa

    ResponderEliminar
  11. Que tortitas tan buenas y si son de dieta, mejor que mejor, no???

    Un besito María,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  12. Las tortitas se ven deliciosas pero los huevos son un auténtico lujo....para mi sería un desayuno de fiesta total, (digo de fiesta porque entre semana no tengo tiempo de hacerlo), se ve riquísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. qué ricas, y los huevos se ven deliciosos!!! una receta muy buena,sin duda!!! bikiños

    ResponderEliminar
  14. Que huevos tan bonitos te han quedado, desde luego son un excelente desayuno. Los productos Silikomart son magnificos, doy fe, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  15. Que buenos te han salido, me encanta...............un bico

    ResponderEliminar
  16. Se me hace la boca agua María, te quedaron geniales y mira que la avena me encanta, la consumo a diario, así que en tus tortitas, me vendría genial y con el chocolate, ni te cuento!
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!