Barritas de frutos secos y manzana


Llevaba con ganas de esta receta desde el principio de conocer a Laura, que tenía la intriga de como quedarían estas barritas.


No me han defraudado para nada, además de sencillas, ricas- ricas!!


FUENTE: Que te apetece hoy?
INGREDIENTES:
  • 220gr de copos de avena
  • 40gr de avellanas y 40gr de pasas
  • 150gr de mantequilla sin sal
  • 1 manzana
  • 4 cucharadas de miel, la mía, miel de Aloe Vera de "Luna de Miel"  y 4 cucharadas de sésamo tostado
  • 1 pizca de canela
PREPARACIÓN:
                      Trituramos las avellanas y las pasas. Cortamos la manzana en cuadraditos pequeños. Juntamos la mantequilla con la miel y metemos en el microondas en la función descongelar hasta que estén líquidas.
                       Mezclamos todos los ingredientes, y vertemos en una bandeja apta para el horno encima de un papel de horno. Metemos al horno a 180º con calor arriba, durante 12 minutos. Cortamos en porciones una vez frío.


Que nada os tengo que decir de mi gran amiga, que a pesar de que no nos conozcamos en persona, siento mucho más apego con ella que con otras muchas personas que están a mi alrededor diariamente, no os ha pasado nunca?? Que estoy encantada de tener el blog para llegar a conocer tanta gente como a ella, que sois todos un AMOR!! Gracias por seguir mis recetas!!


Como siempre, agradecer a las empresa la confianza que han depositado en mí para enviarme sus productos, estoy encantada con el buen trato que estoy teniendo por su parte!!



Colaboraciones:

¡Gracias por tu visita! Espero verte pronto!! 

27 comentarios:

  1. Me acabas de dejar pasmada!! Esta si que no me la esperaba!! jajaja Qué bueno!!! Te gustaron?? Te salieron bien?? A mi me costaron que se partieran!! jajaja Uaaala!! Te han quedado perfectas!!! Las tuyas son como las de la tienda!!! Qué artista eres!!! Gracias Maria por ser como eres :) Sabes que me encanta que alguien haga mis recetas y encima si ese alguien eres tu... qué más puedo pedir?? Gracias de corazón!!! Y que sepas, que yo no siento apego por ti, yo te quiero un montón!!!!!!!!!!!!! Si es quee, quien me lo iba a mi a decir que es posible tenerle tanto cariño a alguien "sin conocerle" en persona!!! Gracias reina, aunque me da verguenza que hayas hecho una receta mia tan "vieja" con unas fotos tan malas que tengo en el blog de esta!! jajajaja Malaa :P

    Un besito reina y que morro tienes, hoy tienes fiesta!!!!

    ResponderEliminar
  2. unas barritas fantasticas para un desayuno un tentempie, en definitiva para tener a mano y darse un capricho a cualquier hora, ademas sabiendo lo que comes ! bicos

    ResponderEliminar
  3. Tienen que estar deliciosas!
    que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  4. Pues tienen muy buena pinta María y seguro que están muy buenas, este sería un magnífico tentenpie para media mañana.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  5. Buenos días María, todavía recuerdo estas barritas cuando se las ví a Laura, todavía no las he hecho pero desde luego que caerán porque de vez en cuando me las compro y me doy un capricho, me encantan las que tienen la base de chocolate. Un homenaje a nuestra niña muy emotivo, yo también estoy encantado de haberos conocido y del camino que estamos recorriendo juntos, desde luego ya sois parte de mi familia, aunque como bien dices, no nos conozcamos físicamente. Un besote a las dos.

    ResponderEliminar
  6. Muy ricas y apañadas para llevar en el bolso...

    ResponderEliminar
  7. María que cosa tan rica. este finde que me toca ir de casa rural, creo que las voy a preparar y me las llevo para los ratos de ruta. besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay María, no veas lo bien que me venía ahora una de esas barritas!, con el hambre canina que tengo ahora mismo!. Ideal como tentempié de media mañana. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Wapii!! Tienen muy buena pinta!!! Y espero que pases un feliz día de fiesta!!! A mi también me encanta tener un blog precisamente por la gente que conoces con rus mismos gustos!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Ostras ,estas son de esconderlas porque se engorda sólo con pensar en probarlas,que ricas y te quedaron perfectas...como siempre
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. te han quedado estupendas, y me gustan con los cereales y la fruta. un besoo

    ResponderEliminar
  12. Que ricas! ahora mismo me zampaba unas cuantas! besotes

    ResponderEliminar
  13. Pues me encantan estas barritas para los niños, son una carga de energía sana, me apunto la receta, tienen muy buena pinta, besos preciosa, la dulce Ali

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estas barritas y no te creerás que llevo mucho tiempo queriendo hacerlas y no me pongo a ello. ¡Qué buena pinta! Besos.

    ResponderEliminar
  15. Habrá que comprar avena para hacer éstas barritas porque tienen una pinta exquisita :D

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que ricas tienen que estar¡¡, me las apunto, besos

    ResponderEliminar
  17. Estas barritas tienen que llenar de energía, una buena manera de iniciar el día! me la apunto!! Me quedo por aquí para no perderme nada, ya soy seguidora tuya.
    Puedes ver mi blog en http://obsesionporloscupcakes.blogspot.com.es/ Espero que te guste.
    Besos,
    Isabel.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!
    La verdad es que entre las recetas pendientes que tengo por hacer de Laura, y otro monton tuyas,(que las dos soys grandes cocineras), creo que voy a estar meses sin salir de la cocina....seguro que estas barritas están deliciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Maria se ven fantanticas. Yo tengo la receta pendiente en el blog, haber si encuentro un hueco y las preparo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. que deliciosas !!! mmmmm para la merienda de mañana jejeje

    ResponderEliminar
  21. Hola Maria, Laura es un amor y tu otro la verdad es que se conoce a gente maravillosa, y estas barritas son preciosas y riquisimas yo también la tengo pendiente bueno yo tengo muchisimas pendientes madre mia ....pero esta es que es fácil y deliciosa
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  22. Que ricas María!
    Te han quedado unas barritas fantásticas!
    Seguro que me animo y las preparo además tengo avena en casa!!!
    Un beso!
    Noemi de Merengue y Frambuesa

    ResponderEliminar
  23. unas barrita muy ricas y sanas.Me encantan.Besos.

    ResponderEliminar
  24. Así ya no tienes que comprar nada industrial, tienen mucha mejor pinta y seguro que están mucho más buenas. besos

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!! (Si me hubieras escuchado, lo dije como gritando y emocionada jajaja)
    Qué buenas barritas, las recuerdo con Laura, ay, qué bonito, a cuántas personas maravillosas se conocen por el blog, conocerte, conocer a Laura, cuánto me alegra!!
    Te quedaron espectaculares y yo siempre compro barritas, creo que es otra de mis adicciones, no lo puedo evitar, me encantan, así que tengo que hacerlas, que ya basta de comprar las cosas en lugar de hacerlas jaja
    Un beso guapa, creo que mañana si podré estar desde temprano por aquí, ya que he venido un poco tarde, pero creo que por fin mañana tendré un día un poquito más relajado!
    Otro beso guapa y que tangas un día genial!

    ResponderEliminar
  26. Hola Maria!! Te respondo aquí en tu blog a tu comentario e mi post del Tour por Londres parte 1 :) La verdad es que a mi me deprimió bastante lo de Peggy... pero me subió el ánimo pensar que, oye, igual no lo hago tan mal como creía!! No digo que las mias sean mejores que las de Peggy, ni mucho menos!! Pero al menos se que no me quedan años luz para llegar a hacer una buena cupcake!!

    El sorteo estará en breves...con el próximo post!!:D

    Un beso y gracias por pasar!!!

    ResponderEliminar
  27. Que rica esta receta María!!! Los frutos secos son una perdición para mí y con la manzana tienen que estar riquísimas las barritas!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!