Mousse de fresa


Pues que me apetecía hacer algo distinto para una comida de navidad y no sabía el qué, me quedé en blanco...pero recordé que me había comprado el "Neskuik" de fresa unos días antes y no lo había probado.

Con un bote de nata para montar que tenía en la nevera ya estaba el postre practicamente listo!


INGREDIENTES:
  • 200ml de nata para montar minimo 35% de materia grasa
  • 3 cucharadas soperas de Neskuik de fresa
  • unas gotas de colorante rosa líquido o en gel
  • 3 cucharadas soperas de azúcar glas
  • 1 cucharadita de estabilizante de nata
  • chocolate rallado, para decorar
PREPARACIÓN:
En el vaso de la thermomix ponemos todos los ingredientes con la mariposa y batimos a velocidad 3 y medio hasta que esté montada la nata.


También la podemos montar con la batidora de varillas sin problemas de igual manera.


13 comentarios:

  1. Hola María!!
    Las fotos son increibles como siempre...la receta me ha dejado sorprendida porque es super facilita pero se ve tan rica.....seguro que cuando empiezas a comer no puedes parar hasta limpiar la copa!!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que postre tan delicioso y vistoso con tan pocos ingredientes!! Me ha encantado ademas la presencia es espectacular con esas copas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Mira que eres apañá! con lo viciada que estoy yo a ese nesquik y no se me había ocurrido hacerlo en mousse!! te quedó perfecto ehh Por cierto, ya me he guardado los toffees que tienes bajo que se ven tremendos de ricos y de bonitos!

    bsazos y disfruta de la tarde

    ResponderEliminar
  4. Oh María, pero qué postre más rico y fácil de hacer! Seguro que quedaron todos encantados ¿no? Besos.

    ResponderEliminar
  5. uuuuf con estos mousse da gusto eeee, te ha quedado fantastico!

    ResponderEliminar
  6. Ains, ahora que veo tu receta tan genial de esta mousse de fresa, me arrepiento de hace unas semanas tener en la mano un bote de ese Nesquik y finalmente no haberlo comprado!!!

    Un besito María,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  7. Que original con Nesquik de fresa, nunca lo probé, no sabia ni que lo había, tendré que probarlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Querida, ya casi termino la nueva página. Ha sido una locura. Nada mejor que descansar un poquito y comerme una copita de estas.
    Besitos y buena semana,
    Vero
    lacocinadevero.com

    ResponderEliminar
  9. Maria cielo, que postre mas rico, y nada dificil de hacer, me ha gustado hasta ese precioso color rosa que da encanto ver, tiene que ser una delicia. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  10. María, preciosa!!
    Siempre tengo Nesquik en casa y de los cuatro sabores, soy muy exagerada, pero siempre los tomo con leche y nunca los he usado en un postre, esto si es el colmo, me encanta tu mousse de fresa, es ideal, así cuando no sea temporada de fresas podremos disfrutarla también!!
    Tiene una textura estupenda!
    Un besito guapa y feliz semana bonita (o sea bonita tú, no la semana bonita, bueno también)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi, ayer al final me dormí y no comenté!!! Jolines, sabes que esta mousse me parece una verdadera delicia!!! Madre mia.. que rica tiene que estar!!! Tiene un color maravilloso, ojalá pudiese coger un poquito, mmmmmm riquisima!! Yo aqui no encuentro nesquik de fresa!!!! Jolines, que envidia!! Ya me gustaria encontrar, dicen que está muy rico!! Aqui no hay ni de fresa ni de plátano!!! A ver si algun dia puedo probarlo!! De verdad, me ha gustado mucho la receta, perdona por tenerte abandonada el finde, sabes que te leo igual!! Jooo, no sale la publicación de hoy!!! Y eso que estoy aqui a las 7!!!!!!! Mmm has cambiado el horario?? jooooo!! No la podré ver!!! Un besito reina, hablamos luego.

    ResponderEliminar
  12. que postre más rico,, me encantan las fresas!! asi que me pido un par de copitas para mi solita!!!!!!, muaks

    ResponderEliminar
  13. No sólo la mousse me ha encantado, María. Es que la del estabilizante de nata me viene genial porque hacía tiempo que buscaba algo así. La pienso probar pronto y ya te contaré.
    Muchas gracias por compartirla con todos.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!