Paninis de flautas con crema de pimiento del piquillo


Hay que dar salida a las flautas que elaboré, y nada mejor que con unos paninis...


Lo bueno, que los dejé realizados una mañana, para después cenarlos. Es decir, que los puedes dejar preparados con antelación.


FUENTE. LÉxquisit
INGREDIENTES (para 3 personas):

  • 200gr carne picada
  • 3 pimientos del piquillo
  • 2 flautas de pan (receta aquí)
  • 20gr de aceite, 30gr de harina, 3 pimientos del piquillo y 125gr de leche para la bechamel
  • sal y pimienta

PREPARACIÓN:
                En una cazuela pochamos la cebolla con un poco de aceite y agregamos la carne picada y la mitad de los pimientos. Retiramos a un plato una vez cocinada.
               En esa misma cazuela agregamos la harina y la doramos para que no sepa posteriormente. Añadimos la leche a poquitos para hacer la bechamel. Añadimos de igual forma los pimientos del piquillo y pasamos por la batidora. Mezclamos con la carne picada y dejamos templar.
              Disponemos con cuidado encima de las flautas, extendemos queso rallado por encima y gratinamos.


Yo hice bastante cantidad y congelé las dos que me sobraron, así que ya os contaré en el futuro si resultaron igual de buenas, que supongo que sí. Para su consumo, basta con descongelarlas y meterlas al horno por 5 minutos y listas


12 comentarios:

  1. que ricos para una cenita informal con amigos! me gusta la idea, bicos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas cosas para las cenas de los findes, que gozada. Nunca las he preparado pero tengo que hacerlo porque es facilito y el resultado muy bueno. Un besote y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Que idea tan magnífica de cara al fin de semana, menuda receta!!.

    un besote enorme y feliz fin de semana.

    Conmil sabores

    ResponderEliminar
  4. Una idea maravillosa para aprovechar esas riquísimas flautas!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muy rica y práctica receta que nos soluciona esas cenas de fin de semana en las que no nos apetece liarnos demasiado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. se ven super ricos con la cremita de piquillos. un beos

    ResponderEliminar
  7. Que ricas te han quedado estas flautas, ya me gustaría una para cenar besos

    ResponderEliminar
  8. Divinisimaaas ademas de faciles y ricas ,me has puesto los dientes largos y las hare mañana para cenar.
    Bicos mil y feliz finde wapa,

    ResponderEliminar
  9. Dios mío!!! y yo sin cenar, es que están divinas y son irresistibles. Muchos besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  10. Que ricas, que bien me hubieran venido para la cena de esta noche, besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  11. Madre mía que paninis más ricos, ya tengo una buena idea para la cena de mis hijos, a ellos les encanta este tipo de comidas, te han quedado estupendos!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Deliciosos, una idea genial seguro que me solucionaría un par de cenitas y seguro que los hago, con esa crema se me hace la boca agua, me encantas éstos pimientos, si a recetas geniales, sólo tú!
    Un besito grande!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!