Pasta fresca al ajillo


Una receta fácil donde las haya y con un resultado excelente.


En sí se trata de hacer pasta fresca como de costumbre (receta aquí) y acompañar de un sofrito.


Para el sofrito se doran 3 dientes de ajo en láminas, junto con 100gr de jamón serrano en taquitos y 3 lonchas de beicón también cortadas en cubitos. Por último, perejil picado al gusto y se añade por encima de la pasta rociando con el ingrediente estrella: "El aceite virgen extra"


En esta ocasión, utilicé el aceite de "Carbonell" que me venía de obsequio en la cajita "Degustabox" de este mes.



Muy amablemente me enviaron esta cajita que contiene diversos productos, entre 8 y 12 productos de alimentación por 12,99e con gastos de envío incluidos, y además, como oferta, si pincháis desde este link se os rebajará a 9,99e!!


Os dejo sus direcciones de interés por si os interesan:
Página: Degustabox
Las menciones al usuario:@Degustabox


Como podéis apreciar son productos de excelente calidad y marcas, y en este mes entraron: Panrico, La vaca que ríe, Trident, Carbonell y Bimanán. Sin duda, una cajita de lo más completa.



24 comentarios:

  1. Menudo lote María, cuanto me alegro y espero que sabras sacarle partido. La pasta fantástica y es que el ajo me priva. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. que rica la pasta con este ajillo! que da un plato buenisimo, muy curioso el gustabox, ire a informarme, bicos

    ResponderEliminar
  3. Una receta estupenda para los amantes del ajo como yo!!!

    Además de ser muy fácil de hacer tiene que estar riquísima!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  4. La pasta fresca es que está rica con todo,pero con ese sofrito debe estar deliciosa

    ResponderEliminar
  5. jo!!! que rico!!! que ganas de preparar pasta fresca^^

    ResponderEliminar
  6. María pues sí hemos coincidido con la receta , mi pasta también es fresca pero no casera, y tengo que animarme porque seguro que su sabor es insuperable. Me encanta el ajito con la pasta así que podemos intercambiar los platos.

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Una receta super original, al ajillo. Eso no lo había asociado yo jamás a la pasta pero ya veo que le va a la perfección.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Menudo plato de pasta tan exquisito¡¡¡ me lo apunto para el almuerzo¡¡
    Un besote, Manuel.

    ResponderEliminar
  9. La pasta me chifla, de cualquier manera y con ese sofrito, tiene que estar buenísima!!!
    El aceite de Carbonel en spray es fantástico, yo sólo he probado el de la plancha y va genial.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Es cierto María en la simpleza de las recetas en muchas ocasiones está la exquisitez. Me encanta la pasta fresca.

    un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  11. Nosotras hacemos la pasta así muchas veces: sencillo de hacer y muy sabrosa.
    Te ha quedado de lujo.
    Y gracias por la información de los productos, es muy interesante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. La pasta al ajillo es algo que me vuelve loca.......me encanta, las fotos te han quedado preciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. La pasta al ajillo me parece una de las formas mas sencillas y deciliciosas de comerla, le da un sabor riquisimo con muy poquitos ingredientes. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Pasta con sofrito de ajo es éxito seguro en casa.
    El lote bueno, para pensarlo eh?
    Besazos.

    ResponderEliminar
  15. Desde hace una semana ya tengo mi maquina para hacer pasta, por fin!!! Así que ya vendré a visitarte para hacer estas recetitas tan ricas de pasta casera que tienes

    ResponderEliminar
  16. que maravilla de pasta, un placer para todos los sentidos! besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola corazón, disculpa si no te he visitado pero he cambiado la imagen del blog y he estado ausente una semana,me encanta el plato de pasta que has preparado es un éxito seguro, eres un cielo. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Guapi, te ha quedado un plato delicioso!!!!!!!

    Este va a ser de los fijos, te lo digo yo, me ha encantado la mezcla.

    Te han quedado unas fotos preciosas!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Que buena vista tiene tu pasta, y menuda salsita lleva.
    Que riquisima la pasta fresca, la hacia bastante aunque ya hace unos meses que no la hago.
    Quieres hacer un helado?
    http://anyolenfemenino.blogspot.com.es/2013/05/reto-helados.html

    ResponderEliminar
  20. UFFF ENTRA POR LOS OJOS QUE RICA.BSSSS

    ResponderEliminar
  21. Tiene una pinta estupenda este plato de pasta,al ajillo queda muy bueno, te ha quedado un plato genial.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  22. Mira que he hecho cosas al ajillo pero pasta? no se me había ocurrido nunca! qué buena pinta! Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. que buena ,me encanta la pasta al ajillo,, le da un toque buenísimo.Te ha quedado un plato de 10!!, besitos

    ResponderEliminar
  24. Que rica la receta. Yo también recibí la Caja de Degustabox pero con otros productos y me han encantado.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!