Pincho de patata y salmón con mostaza

 Un pinchito de lo más rico y sencillo. Además, se puede preparar con antelación y en el último momento poner encima del pan y listo!!



La receta de la cual me inspiré fue la de "¿Que se cuece en mi cocina?" y ella nos lo hacía como segundo plato. Yo lo hice como pincho, que sabéis que me atrae mucho mas.


Simplemente se trata de ir intercalando patata frita como para tortilla, con salmón ahumado y por último una capa de queso rallado que gratinamos. Lo ponemos encima de una tosta de pan y listo!! Añadimos una salsa al gusto por encima y ya está! En este caso yo le puse una  mostaza


El resultado salta a la vista, queda muy vistoso y sabroso!!


COLABORACINES:

20 comentarios:

  1. un pinchito de lo mas vistoso y sabroso, para cuando queramos quedar bien con invitados o simplemente darnos un capricho! me encanta! ,bicos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué delicia!! me encanta la versión en pincho, a mí me encanta el picoteo, así que me lo llevo! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Que ricos, para empezar por una punta y terminar por otra! :)

    ResponderEliminar
  4. Aiiss esos pinchitos se ven de cine, ideales con una cerveza bien fresquita! un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Woww María, esto no es un pintxo, es un pinchazo....jajaja. Pero si con dos de éstos ya he comido, madre mía. Riquísimos. Por cierto, estás guapísima con tu sobrino, no te lo comenté por face pero lo hago por aquí. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Que me gusta a mi un pintxo!!, Por qué?, porque Pintxo significa pequeño y esto implica poder tomar muchas raciones diferentes!!, que rico, las fotos te quedaron maravillosas, como siempre.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay María! ¡qué buena pinta tienen estos pinchos!, y voy yo y me pongo a mirar tu entrada a estas horas...y pasa lo inevitable...que me ha empezado a rugir el estómago de mala manera. Un besote guapetona

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla de pincho sin lugar a dudas¡¡ son ideas muy originales y gratificantes porque estos pinchon triunfan donde los pongas¡¡
    Un saludo, Manuel.

    ResponderEliminar
  9. Que pinto tan genial!!!! La verdad es que no me dejas de sorprender con tus recetas que son maravillosas!!!

    Un besito María,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  10. Qué nivel de plato, madre! me tienes que invitar a comer a tu casa, estaría eso de muerte!

    ResponderEliminar
  11. Ya no es hora de tomar pinchos pero por los que nos presentas hoy yo haría una excepción. Qué pintaza! Besos.

    ResponderEliminar
  12. ayy que rico,después de tanta tarde apetecen cositas saladas,me encanta!-.....besos

    ResponderEliminar
  13. Ayyy, ese milhojas de patata es muy tentador. Vaya pincho rico, y encima con salmón (nos encanta)
    y el quesito rallado.
    Nos encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!
    No sabes lo que me gustan estas recetas para hacer cenitas de aperitivos en verano........me gusta muchísimo la presentación que has hecho porque es muy bonita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Delicioso este pincho! Besos
    http://lacocinavioletadecarol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Maria el resultado espectacular lo has presentado de restaurate de lujo, me encanta es facil rico y sano ya no se puede pedir mas
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  17. Maria cariño que rico pincho, y como bien dices facilito, pero te ha quedado espectacular, las fotos son para zamparse mas de uno jejeje. Un abrazo enorme, te quiero mucho amiga

    ResponderEliminar
  18. Un pincho estupendo nena, a mi también me gusta más así que como primero ó segundo......tiene una pinta estupenda........a que esa salsa de módena y moztaza es del Aldi???????es que la he visto hoy y la he comprado jijijiji
    Mil besotes Maria preciosa

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa, oh, las fotos son espectaculares!!qué delicia de, qué delicia, es que con esos ingredientes, se triunfa si o si, preciosa, por eso me gusta venir, todo lo que haces es extraordinario y además eres fantástica, qué más se puede pedir??
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!