Albóndigas en pan


Receta encontrada a través de una foto de pinterest, la nueva página que me esta descubriendo por imágenes un montón de recetas.


Tendría que poner más bolitas, pero era la masa sobrante de unos bollos preñaos y no daba más de sí, así que simplemente 5 bolitas.


FUENTE: La receta de la felicidad
INGREDIENTES: 
  • masa para los bollos preñaos (receta aquí)
  • carne de albóndigas
PREPARACIÓN:
Envolvemos cada albóndiga con la masa, y las depositamos dentro de un molde redondo. Dejamos levar durante 30 minutos y metemos al horno por 25-30 minutos a 180º


Las albóndigas podemos cocinarlas antes de meterlas al pan, pero os aseguro, que quedan perfectamente hechas por dentro. Eso a gustos, si no os termina de convencer, hacerlas antes.


¡Gracias por tu visita! Espero verte pronto!! 

23 comentarios:

  1. Mmmmmmm una receta deliiiiiciosa!!! Jolines que buena pinta, ojalá me saliesen cosas asi a mi!!! Qué maravilla de receta niña, seguro que está buenísimo y me fio de ti si dices que no hace falta hacer antes las albondigas!!! Mmmm que ricas por dios!! Un besazo guapi, veeeenga que es Viernes!

    ResponderEliminar
  2. un bocado delicioso y otra alternativa para hacer bollitos preñaos, bicos

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea para aprovechar restos de masa.Lo de Pinterest me encanta,hay maravillas
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Vaya versión chula, de los bollitos y de las albóndigas, así todo junto...
    Seguro que están riquísimos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que no conocía esta versión de lo bollos preñaos pero seguro que en casa gustaría mucho, un beso de la dulce Ali

    ResponderEliminar
  6. Que graciosas ahi metiditas en el bollito, tienen que estar muy ricas. Tengo que ponerme yo con eso del pinterest que no tengo ni idea, tengo que investigar. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron cuando se las vi a Sandee, me las has recordado. Qué ricas! Un besiño.

    ResponderEliminar
  8. Madre mia mi querida Maria, cada una de tus recetas son una agradable sorpresa, estas albondigas me han encantado, en ese pan que ya en su dia me enamoro de arriba a bajo, Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  9. Esto es una versión mini del kinder, también trae sorpres, jajajaja. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  10. Que receta mas original nunca habia visto las albondigas asi en pan ,seguro estan de rexupete a las fotos me remito.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los bollos preñaos, asique esta receta tiene que estár para chuparse los dedos, con tu permiso la copio!!!.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  12. Tienen que estar deliciosas. Me llevo tu receta, con permiso. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Muy original y si encima dices que se cuecen dentrooo. El bollito muy esponjoso. Buen finde preciosa

    ResponderEliminar
  14. Como molan estas albóndigas con pan María!!!

    Un besito y buen finde,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  15. Qué original!! mira que he envuelto cosas en pan pero... albóndigas? no, eso aún no! jajaja Te quedó genial guapa

    besos

    ResponderEliminar
  16. que receta mas oroiginal Maria! me encanta como queda ese corte..un besote

    ResponderEliminar
  17. María, que buena idea. A mí también me gusta mucho pinterest. Te han quedado unos bollos que deben estar buenísimos.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  18. Una manera genial de preparar unas albóndigas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Pedazo idea más buena, esto te lo copio a la de ya.
    Además de un bocado todo para dentro.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  20. Una receta muy original y seguro que las albóndigas estarán muy jugosas.
    bs

    ResponderEliminar
  21. Una receta sencillamente maravillosa!!!
    Me encanta, esta cae pronto en mi mesa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Que gracia, la albóndiga ya con el pan, así que casi ni necesito la barra de pan que me como con las albóndigas, jeje...me encanta la idea!
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  23. Pedazo de pinta que tienen! Te han quedado perfectas!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!