Crepes sin azúcar con kiwi


Para hoy un postre rico, sano y rápido


Se trata de unas crepes rellenas de rodajas de kiwi, con sirope de chocolate (por decorar un poco) y stevia por encima, porque en este postre no utilicé azúcar, sino que utilicé los sobres de la marca "Truvia"



Para hacer las crepes como siempre, huevo, harina, un par de sobres de "Truvia" y leche para aligerar la mezcla.


También las podéis hacer con el relleno que más os guste, pero a mi con el kiwi me parece una buena opción, o cualquier otro tipo de fruta, yo sólo os doy la idea.


¡Gracias por tu visita! Espero verte pronto!! 

21 comentarios:

  1. Sano, rico y apetecible, los crepes me encantan y si encima estos son casi light, mejor, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  2. a mi los creps me gustan con cualquier relleno y si son sin azucar y con kiwi estaran genial para darnos un capricho sin añadir calorias, me gusta la idea, bicos

    ResponderEliminar
  3. Un postre bien rico y sano María, me gusta. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que bien, con esto te puedes dar un gusto y sin tener remordimientos. Estan genial. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Una buena forma de comer postre sin cargo de conciencia :D

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de comer uno ahora mismo...... qué pinta!!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Que postre más rico, y más sabroso, me gusta muchísimo, y además sin azúcar que todavía más bajo en calorías.
    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Es una forma genial de que los niños coman fruta, en casa gustan mucho, te han quedado muy apetitosos, besitos guapa, la dulce Ali

    ResponderEliminar
  9. Veo crêpes y me vengo corriendo y encima me los preparas sin azúcar, vaya que hechos a medida para mí. La foto habla solita. Los prepararé seguro. Los hagao hasta para cenar. Besos

    ResponderEliminar
  10. Rapidito, rico y un lujo de receta ehh! Que nos damos el gustazo sin sumar demasiadas calorías!

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Estos crepes son un auténtico lujo Maria.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  12. Pos con azúcar o sin ella, te han quedado unos crepes delicosos!!!!

    Y unas fotos fantásticas , me encantan.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Alaaaaaaaaaaaah que cosa más rica, estos crepes además de estár riquísimos son sanísimos.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa, un postre sano y muy rico, a mi me encantan con cualquier relleno y si reducimos las calorías, mucho mejor!!
    Te quedaron como siempre geniales!!
    Un besito enorme y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  15. Es una opción perfecta para la dieta, y para intolerantes. Y lo mejor es que tiene que estar buenísima!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Los crepes son de nuestros dulces favoritos. Con cualquier tipo de relleno están riquísimos y éstos,
    rellenos de kiwi, nos parecen deliciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Sencillísimo y riquísimo.
    En casa gustan muchísimo los crepes, los probaré así.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  18. Como nos cuidas María!!!

    Una receta light de vez en cuando no viene nada mal!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  19. Quiero uno, pero ahora mismo, con esa pinta y además sin azúcar es que no hay quién se resista. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus fotografías, me antojan terriblemente, y estas crepes son un vicio!

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Un postre rico, sano y rápido. A ver si con él consigo que mis peques coman kiwi. Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!