Galletas de la suerte


Mi segundo reto con el grupo "One for all" y para este mes unas galletas muy famosas.


La verdad que la forma no me quedó del todo decente, pero se hizo lo que se pudo y creo que dan perfectamente el pego, además, crujientes estaban un rato, eh?


INGREDIENTES:
  • 1 huevo M ( unos 45 gr)
  • misma cantidad de harina, azúcar glass y mantequilla derretida
  • chocolate con leche fundido
PREPARACIÓN:
                    Mezclamos todos los ingredientes y los depositamos en una lámina de silicona, haciendo circulitos muy finos con el dorso de la cuchara
                   Metemos al horno a 180º con calor arriba y abajo, y sacamos cuando veamos que empiezan a dorarse los bordes, unos 5 minutos.
                   Antes de que enfríe, metemos el mensaje,  las doblamos por la mitad, y a su vez en cuartos y las metemos en una bandeja de cupcakes para que enfríen con la forma deseada


Ya sabéis que para ver el resto de propuestas de las participantes, aquí os dejo sus links:
Ruth , cakes, cookies&mufflins
Beatriz, 2 mandarinas en mi cocina
Carmen, no quieres caldo? Pues toma 2 tazas
Magdalena, de la huerta a la cazuela
Adelaida, Mmm, ¡¡que bien huele!!



¡Gracias por tu visita! Espero verte pronto!! 

22 comentarios:

  1. Qué geniales te han quedado!!!! reto superado! ahora a por el siguiente :D

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. anda que guay estas galletas con sorpresa, debe ser un puntazo comerte una y encontrarte una notita dentro, me han encantado María. Un besote y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Anda como la de las pelis! Que chulas

    ResponderEliminar
  4. quedaron muy graciosas y tienen que estar muy buenas, bicos

    ResponderEliminar
  5. Bueno María, estoy seguro que la próxima te saldrán más decentes, pero de sabor, deben estar riquísimas, no me cabe duda. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Un snack diferente, rico y sobretodo divertido para terminar cualquier comida con la gente que queremos!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Estan muy decente y seguro que estaban buenísimas guapa. La verdad es que nunca me ha dado por hacerla, pero para la próxima fiestecilla las hago!!

    Besos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes, te han salido excelentes, y si el sabor es el que nos imaginamos, o sea,
    exquisito, ya no hace falta hablar más....
    Que pases buen finde, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Qué tal lo deditos María? porque yo me chamusqué un rato y eso que las hacía de dos en dos!, pero te han quedado geniales! reto superado! besos

    ResponderEliminar
  10. Con chocolate, ¡qué buenas!, nos vemos en el próximo reto.

    ResponderEliminar
  11. A veces las apariencias engañan.Seguro que estaban buenísimas.

    Mi deseo para ti es que tengas buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Que bonita y que ricas que deben de estar,besos.

    ResponderEliminar
  13. Que recuerdos me traen estas galletas!! De adolescente las solía hacer para los cumpleaños de amigos pero no m quedaban tan bien como estas!!

    Un besito y buen finde María,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  14. Mmm qué chulas y con el chocolate, seguro que riquísimas!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo las veo mas que decentes no se yo si a mi me quedarian asi de bien .
    Reto mas que superado wapa.
    Bicos mil y feliz finde.

    ResponderEliminar
  16. María, que bien te han quedado estas galletas y encima deben estar buenísimas.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa,
    Pues te han quedado bien y tienen pinta de estar ricas, yo no se si tendré habilidad para ponerme a ellas, soy muy torpe con los detalles ;-(
    Un beso grande, Teresa

    ResponderEliminar
  18. Que pasote, yo quiero una de las galletas pero amañada. Besos Yolanda.

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado estupendas y el mensaje que he llegado a captar, cuanta razón tienes, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  20. te han quedado muy chulas !! y con chocolate mas originales
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Preciosa, seguro que estaban exquisitas, aquí se llaman galletas de la fortuna y me encantan, así que con tu receta por fin me animaré a hacerlas, son geniales y ya verás que cada vez serán mejores, la explicación buenísima y las fotos son preciosas, en mi opinión te quedaron muy bonitas!!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!