Tartiflette en tostada


No os pasa que cuando veis una buena foto de alguna receta casi no necesitáis leer de que se trata para saber que la tenéis que hacer?

Pues eso es lo que me pasa a mi todos los días por la red cuando veo algo que entra por los ojos, ya no hay marcha atrás.


FUENTE: L´Exquisit
INGREDIENTES (4 personas):
  • 2 patatas cortadas en cuadraditos
  • 4 lonchas de beicon cortadas en cuadraditos
  • 80ml de vino blanco
  • 80gr de queso brie
  • 4 rebanadas de pan
  • 1 cucharada de aceite de oliva
PREPARACIÓN:
             En una cazuela doramos el beicon junto con la cucharada de aceite al que añadimos las patatas, que habremos medio cocido en el microondas por 8 minutos a máxima potencia. Freímos conjuntamente durante 3 minutos, y añadimos el vino blanco dejando que se guise todo conjuntamente 10 minutos.
            Disponemos encima de las rebanadas de pan con cuidado y añadimos el queso en tacos por encima. Meteremos al horno en la función de gratinar.


Aconsejable comerlas mientras estén todavía calientes, ganan mucho más.

¡Gracias por tu visita! Espero verte pronto!!

17 comentarios:

  1. Vaya que si me pasa también, veo tantas cosas que me entran por los ojos al cabo del día que es imposible hacerlas todas, así tengo mi lista de pendientes jajajaja. Una delicia de tostas, ya lo creo. Besotes

    ResponderEliminar
  2. María, parece que estemos conectadas, esta receta la tengo pensada para hacerla esta semana y estaba buscando el típico queso reblouchon pero veo que con brie te ha quedado de vicio así que lo probaré.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Un bocado exquisito María, ¿has probado la pizza de patata?, está simplemente espectacular, me lo ha recordado pero en pequeño. Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Muy rica receta y una presentación muy original. Patata, bacon y brie, qué mezcla de sabores más deliciosa.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Así de facil y así de rica? algun truco debe tener no? Me ha encantado
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Veo que con brie tb queda rico....me alegra q te gustara, Maria! Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero pero no una varias...jajaja Besos y feliz Lunes María

    ResponderEliminar
  8. Una idea genial, no lo conocía pero tiene una pinta buenísima, como todo lo que haces!!!!

    Me lo anoto para probarlo pronto, me ha encantado!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Estupenda! Con un buen vino blanco, una cena maravillosa. Besos.

    ResponderEliminar
  10. No he podido pasar de largo¡como me tientas¡

    ResponderEliminar
  11. El tartiflette esta delicioso. En Bélgica lo suelen hacer mucho en invierno y es una comida típica en los mercadillos navideños, lo suelen hacer en una especie de paelleras gigantes y no veas lo bien que sienta un platico calentito para combatir el frio jeje

    ResponderEliminar
  12. a mi me pasa exactamente igual cuasndo me entra por los ojos, ya no tiene solucion..jaja..este tartiflete, tiene una pinta sestupenda, normal que no pudieses pasar sin hacerlo. un besote

    ResponderEliminar
  13. Coincido princesa, yo veo cosas por la red que me dejan enamoradita, no me hace falta ni leer como hacerlas para querer ponerme con ellas......estas tostas tienen que estar muy buenas, genial guisaditas con el vino blanco y el toque del brie estupendo, me gusta, me gusta muchisimo
    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  14. Una receta estupenda, gracias por compartirla.Besos

    ResponderEliminar
  15. María me encanta, es que te ha quedado un bocado exquisito. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa, hoy vengo tarde... muy tarde, pero entes de qu epubliques, es que tuve un día muy ocupado, pero nunca falto!!
    A mi me pasa exactamente lo que describes pero con tus recetas, es verlas y querer hacerlas de inmediato, éste tartiflette es exquisito, ya me imagino lo delicioso que tiene que estar, al ver los ingredientes, estoy segura que me encantará!
    Un beso grande preciosa y feliz semana!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!