Alcachofas Barigoule


Al ver esta receta por la web, y con lo que nos gustan en casa las alcachofas, no me pude resistir.

Quise añadir un toque especial añadiendo esta mostaza de "Maille" de sabor intenso y de la que estoy muy contenta porque sin duda, le dio un toque al plato muy rico.


INGREDIENTES:



PREPARACIÓN:
                     Pochamos la cebolla y el ajo junto con la zanahoria, el pimiento y el calabacin. Añadimos la mostaza, las alcachofas y la pastilla de caldo y rehogamos. Por último agregamos el vino blanco y dejamos hervir todo conjuntamente durante 10 minutos. Como toque final, una cucharadita de mostaza por encima para culminar el plato.


Lo comimos templadito porque con estos calores, es lo que más apetece, y desde ya, será un básico en mi cocina.


Colaboraciones:

14 comentarios:

  1. No suelo hacer mucho las alcachofas pero viendo como te quedo este plato, se me estan antojando ahora mismo, bicos

    ResponderEliminar
  2. Se ve una receta buenísima. En Holanda las alcachofas van a precio de caviar iraní, tienes que ir mirando a ver si bajar de precio y te puedes permitir el lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que ricas! Tienen un aspecto delicioso, me las guardo, que las alcachofas me vuelven loco!! jejeee
    Un abrazo y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Las alcachofas me gustan mucho y desde luego la receta se ve muy rica.Besitos.

    ResponderEliminar
  5. En casa gustan mucho así que te la copio a la de ya.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Maria no me lo pienso me quedo a comer.

    ResponderEliminar
  7. No suelo hacerlas mucho, porque en casa no gustan y sólo me las comería yo, pero cualquier día me las preparo así, ya estoy por aquí, dando la lata, besitos
    Sofía

    ResponderEliminar

  8. Hola amore!!!ya sabes cuanto me gustan tus entradas, pero hoy queria pedirte un favor, espero que no te moleste y no estar abusando de tu hospitalidad, pero me gustaria invitarte a mi Blog de mujeres y si te gusta te quedes y me acompañes. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Gracias por descubrirme esta receta, en casa también nos gustan mucho las alcachofas, seguro que pronto las pruebo.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  10. No me gustan nada las alcachofas pero a mi mitad le encantan y sólo las preparo de vez en cuando y sólo de una forma. Me viene genial tu receta para tener una alternativa. Bs.

    ResponderEliminar
  11. yo no soy mucho de alcachofas, pero la verdad es que a pinta que tienen es fantastica! un besote

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la idea y las alcachofas , asi que habrá que hacer esta receta cualquier día.

    nos vemos

    bye

    ResponderEliminar
  13. Mi querida Maria, te han quedado unas alcachofas divinas, con el toque que le das a todo, este plato no podia ser menos. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  14. En casa no gustan la alcachofas y estas te han quedado muy ricas besos

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!