Helado de frutas silvestres


Este año, a pesar de ser caluroso, no estoy haciendo todos los helados que debería...


Sin embargo, me dieron unas moras recién cogidas y lo tuve claro desde el momento que las metí en el frigorífico: helados!


INGREDIENTES:



PREPARACIÓN:
           Licuamos las moras junto con la fruta silvestre y el líquido lo mezclamos con una cucharada de miel, 200gr de queso fresco y 40gr de azúcar invertido (receta aquí). Por último, metemos dentro de los moldes y congelamos.


Las frutas silvestres son congeladas, así que en ese sentido no hay problema. Y la miel le de Flores, le da mayor cremosidad a la mezcla.


Colaboraciones:

¡Gracias por tu visita! Espero verte pronto!! 

18 comentarios:

  1. Que bueno tiene que estar, con estos calores me tomaría uno ahora mismo, menuda pinta más buena tienen esas moras, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la combinación de frutos silvestres; y con esta ola de calor me vienen de perlas :P

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  3. Ummmmm qué fresquitos y qué color tan bonito tienen!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Con esa combinación de ingredientes el helado debía estar buenísimo. Y con el calor que hace seguro que no quedó ni uno. Besazos!

    ResponderEliminar
  5. No hay nada mejor que un auténtico helado casero, y este sabor a frutas silvestres...........seguro que está riquísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. No hay nada como un buen helado casero..que pinta María!!!Besos

    ResponderEliminar
  7. Que rico helado y si es con frutas silvestres y oras seguro que está divino.Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué delicia! Con lo que me gustan a mi los helados.
    Te robo uno ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. un helado riquisimo con un sabor unico

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho los helados con queso fresco batido, le da una textura increible, pero este año aun no he encontrado moras frescas, seguro que queda espectacular!

    ResponderEliminar
  11. que bueno! ademas con este verano tan caluroso que estamos teniendo viene genial tener a mano unos helados tan ricos y fresquitos, todo un regalo para los sentidos!bicos

    ResponderEliminar
  12. ohhhh, que rico!
    esta ,misma mañana he recogido yo moras..y creo que van a ir directa a este helado! un besote

    ResponderEliminar
  13. Que buenos María, con el queso deben estar de 10!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. he vistado tu blog y me ha encantado, me quedo por aqui, ademas te invito a que visites el mio
    http://madamenaroa.blogspot.com/ saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  15. Que polos tan tremendos has hecho!!! Me muero por uno de esos María!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!