Helado de mojito con crujiente de chocolate


El año pasado en una boda probé el sorbete de mojito por primera vez, y desde entonces, tenía la idea de hacer algo.


Con una botella de mojito que encontré en el super, me preparé este rico helado que tan sabroso resulta! Eso sí, no es apto para niños!!


INGREDIENTES:

  • 200ml de mojito
  • 400ml de nata para montar
  • 100gr de azúcar invertido (receta aquí)
  • colorante verde en pasta al gusto.
Para decorar:
  • Cereales ChocoFlakes de cuétara
  • sirope de chocolate
  • conos para helado

PREPARACIÓN:
Mezclamos todos los ingredientes del helado en la thermomiz hasta que monte la nata. Una vez listo, lo depositamos en la cubeta de la  heladera, que habremos tenido en el congelador por 12 horas antes.
Dejaremos dentro de la heladera por 45 minutos, depositamos en el molde apto para el congelador, y a disfrutar cuando queramos!!


Los cereales le dan un toque crujiente al helado que me encanta!! Me los enviaron desde el grupo Nutrexpa y me parece que además de ricos, los dibujos del embase son de los más divertidos


¡Gracias por tu visita! Espero verte pronto!! 

18 comentarios:

  1. María, tiene que estar este helado impresionante, que bueno, besitos
    Sofía

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser toda una bomba este helado! xD

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  3. Qué helado más espectacular!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! A mi también me dió por el mojito esta semana, así en versión helado tiene que estar buenísimo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. María qué maravilla de helado!!! por el sabor, el acompañamiento, la presentación... está de 10!!!
    Muchas gracias por tomarte interés con lo del Cola Cao. Yo creo que se les ha pasado y ya está. Seguro que con tu e-mail se vuelven a acordar, jajaja. Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Uuuuuuuuuuuau niña, un helado espectauclar! Y encima segurisimo que está delicioso!! Solo hace falta verlo!! Sabes a quien le encantaria? A david! jajaja Le encanta el mojito!! Que rico niña! Me encanta! Y las fotos son preciosas :) Un besito guapi, espero que tengas un buen dia!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, esto tengo que probarlo!

    besotes

    ResponderEliminar
  8. Pero que rico tiene que estar!! Guau! Me requeteencantaaaaa! Y con chocolate!! No se puede pedir nada mas!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya tentación más maravillosa nos traes hoy, yo no podría comerme sólo un cono.....deliciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Ole ahí mi Mari!!, eres la bloguera más incansable de tó el internet!!, Dios, de donde sacas el tiempo!!, da gloria entrar en tu cocina amiga, pasar por tu blog siempre es un placer.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  11. Vaya delicia de helado María!!hummmm Besos

    ResponderEliminar
  12. Uy, a mi el mojito me encanta pero en cambio el que ya viene hecho no lo noto igual. El helado se ve delicioso, guapa.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Que bueno!!! Me lo llevaba puesto ahora mismo,jejeje!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Maria, cariño, que helado este si que esta digno de la mejor de las heladerias, por que te ha quedado con una pinta deliciosa, que manos tienes tanto para lo dulce como lo salado, y ahora , me ha encantado, tiene que ser de lo mas refrescante. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  15. Uauhhh pero que pasada de helado, me encanta, lo tengo que hacer si o si. Besos

    ResponderEliminar
  16. No sé que decirte porque ya te lo han dicho to.

    Qué lo hago en cuento compre la botella de mojito.

    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  17. María que hoy he comprado el mojito
    ¡madre estoy deseando que se congele la heladera¡

    Tienes unas ideas....

    ResponderEliminar
  18. Se ve un helado muy rico para disfutarlo en compañía jejeje.Besos

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!