Mini pizzas caprrisse


A quien no le gusta la pizza?? y unas mini pizzas??


Son casi del tamaño de una oblea de empanadilla o incluso más pequeñas, y tienen la ventaja de que se hacen en un momento, como que en 10 minutos!!


Los ingredientes, de los que siempre rondan por la nevera, a excepción de la masa que no se tarda nada en hacer casera (receta aquí).


Como tomate utilicé el que me entró en la caja Degustabox del mes de julio de la marca "Hero", con el que me encantó el resultado


Puede servir de aperitivo ideal para una cena con algo más ligero, y sobretodo, quedan de lo más vistosas!!

21 comentarios:

  1. Estas minipizzas son un bocadito fantástico!
    besos

    ResponderEliminar
  2. unos bocaditos deliciosos! para empezar a comer y no parar, bicos

    ResponderEliminar
  3. Mmmm unas pizzas deliciosas niña!! Me encanta la idea y encima en versión mini!! Quedan mucho más cuquis verdad?? :) Un beso guapi

    ResponderEliminar
  4. xo q pintaza mas rica!!!! y claro q me apetecen!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya pecado estas minipizzas, me parece una idea genial como aperitivo, son facilinas y muy rápidas de hacer, te pueden sacar de un apuro si hay visitas inesperadas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Alaaaah que pizzas más cucas, me encanta como te han quedado asi pequeñitas, tienen un aspecto maravilloso, estoy segura de que en mi casa volvarian de la mesa nada más ponerlas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Pues he de reconocer que tienen una pinta estupenda! Mejor que las pizzas de tamaño normal ^o^

    Bss

    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
    .

    ResponderEliminar
  8. Para un picoteo quedan estupendas.
    Beso

    ResponderEliminar
  9. Que pizzas más chulis, tienen muy buena pinta y tienen que estar riquísimassssss!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. María, tienen una pinta bárbara!!! una pasada
    bs

    ResponderEliminar
  11. Unas pizzas preciosas, todo un lujo. Bss.

    ResponderEliminar
  12. Estoy totalmente de acuerdo contigo, ¿ A quén no le van a saber a gloria una mini pizzas? En casa gustan mini y maxi pero con masa casera, te han quedado espectaculares, un besote de la dulce Ali

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado monísimas y así en versión mini es que todo me encanta jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  14. Maria, cielo ademas de bonitas, asi tan pequeñas, tienen que estar deliciosas, para comerse unas cuantas, te han quedado divinas. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  15. uuufff jolines que pinta!!
    Ya me gustaria a mi pillar aunque fuese un cachito de estas delicias tuyas
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Mini pizzas ,que ricas hmmm ,Gracias por enseñarnos hacerlas ,además somos de la misma comunidad ,jaja Castellano leonesas..Besos

    ResponderEliminar
  17. Wow! que bocaditos más buenos!, y de aspecto superapetecible!

    Gracias al asaltablogs estamos encontrando cositas ricascomo estas pizzitas!

    Nosotras tambien participamos y esta siendo muy divertido descubrir tantas cosas!

    Suerte en el próximo asalto!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Ohhhhh, sabes que siento cierta devilidad por las cosas pequeñas y estas mini pizzas son ideales María!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  19. Que ricas estas vacaciones me voy a comer una si o si. Esta es una buena propuesta! Bs.

    ResponderEliminar
  20. Estas minipizzas tienen que estar buenisimas. A ver si me animo un dia y las hago. Un saludo de Cocina con MrZexions.
    http://cookingmrzexions.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encnatan las pizzas!!! y esta tiene un aspecto delicioso, como todo lo que nos propones!!!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!