Pannacotta de crema de cacao


Pues de esto que Laura me comentaba que hoy lunes publicaba receta mía, cuando me dije: ..."pues hago yo otra de ella...". Gracias por todo lo que me ayudas wapa!

Tenía en mente hacer esta pannacotta desde que se la vi y aprovechando un bote de nocilla que me enviaron desde el grupo Nutrexpa, la hice en un momento.
El spray desmoldante Dübor es ideal para cuando queréis presentar fuera del recipiente la pannacotta. En las fotos sólo os muestro las de los vasitos, pero también las hice de la otra manera


INGREDIENTES (6 pannacottas):


PREPARACIÓN:
         En la thermomix, añadimos todos los ingredientes menos la gelatina, que la tendremos hidratada con anterioridad y programamos 8 minutos, a 100º con velocidad 3.
         Pasado el tiempo, añadimos la gelatina bien escurrida y programamos 10 segundos a velocidad 4. Verteremos dentro de los recipientes esperando unas horas antes de su consumo.


Un postre muy facilito que no se tarda más que 4 minutos en hacer y seguro, os encanta tanto como a mí!!


27 comentarios:

  1. Que facilita y además deliciosa, me llevo la receta. Bss.

    ResponderEliminar
  2. fantastica! y esa cucharada me la como ya! bicos

    ResponderEliminar
  3. Lo sabia!!!!!!!!!!!!!! Sabia que sería la pannacotta!!!!!!!!!!!! Aunque me pensaba que harías la del coulis de fresa, jajaja Guapiiii, no me tienes que dar las gracias por nada, madre mia.. con lo que haces tu por mi! Espero que tambien te guste la receta que yo te he robado :P Te ha quedado genial y los vasitos monisimos de la muerte!!! Eres una máquina, que arte tienes leñe! Un beso guapa y te quiero un monton, ya lo sabes :)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, hoy vengo rápido porque es tarde, ero bueno, no quería irme sin venir y qué te digo, es una receta deliciosa, me encanta! Te quedó fantástica y los tarritos son una preciosidad!
    Además viniendo de nuestra Laura, qué más podemos pedir, eso es garantía de que está deliciosa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola querida María, si las pannacotta no son lo mío, sí puedo asegurarte que a ésta no le haría ascos porque aparte de verse deliciosa, lleva crema de cacao que me chifla, así que anotada queda. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué rica María!. Te ha quedado estupenda. Me da ganas de meterme esa cuchara en la boca ¡pena de pantalla!. Un besote, guapetona.

    ResponderEliminar
  7. Que rica....!! pásame un vasito porfa!! te quedaron estupendamente bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta receta es un pecado,no va a haber quien se resista
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, ya estoy aquí de nuevo, me cuesta coger el ritmo pero poquito a poco. Yo solo he probado la pannacota de mascarpone y fresa y fue un éxito así que seguro que esta de nocilla tiene que estar también para relamerse, me lo apunto para probarlo. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los botecitos y me encanta la receta :D

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  11. Hola Maria !!

    Menuda receta !! facil, bién presentada y unas fotos de 10 !!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. La presentación es preciosa y el postre una delicia. Rico, fácil y sencillo, tres en uno. Un besote La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  13. Una receta muy rica y además, sencilla.
    La presentación, muy bonita y resultona.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!
    Un postrecito delicioso, me encanta la pannacotta y si encima es de fresa!!!!!!!, madre mía que auténtica delicia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!
    Queria decir que encima la haces de cacao, (ayh estaba pensando en el coulis de fresa para acompañarla y me ha traicionado el subconsciente!!!).
    Besos de nuevo.

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta Maria!! si es que esta Laura hace cosas deliciosas! ademas que es un sol de niña. Yo tambien tengo pendiente la pannacotta. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  17. Maria vaya pinta, que pasa que hoy va el dia de robarse recetas? jajajajaja me encanta la panacotta es deliciosa, probare esta receta tuya y de Laura Un besazo de Vanessa de Il Prezzemolo Tritato

    ResponderEliminar
  18. Qué aspecto más delicioso y que bonito lo presentas. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja, menuda os traéis tu y Laura, menuda cosa tan y tan rica, voy a tener que olvidarme de leer ingredientes, si es que me engordo con solo mirar. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  20. Hola María, si es que Laura tiene unas recetas buenísimas y la prueba esta en esta Pannacotta, que por cierto a ti te ha quedado con una textura magnifica y tiene que estar riquísima, las fotos impresionantes, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  21. Deliciosa!!! y parece una receta sencillita así que habrá que probarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Con nocilla, tiene que estar de muerte!

    ResponderEliminar
  23. Qué delicia María porque a mi este postre me encanta pero nunca con el toque del chocolate, tiene un aspecto tan cremoso....ainsss me llevo una para postre ejj..besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las ensaladas de legumbres!!! Menuda pintaza tiene esta ensalada y además sencilla de preparar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. WoW, pannacotta al cacao!!! Como decimos por aquí, lecker, lecker!!! Rico, rico!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!