Rollo de pechuga al vapor


Si algo bueno tiene la thermomix, es el recipiente varoma. Cierto es que debería de darle más uso del que le doy, pero eso tiene arreglo!


Me encantó el resultado tras visitar el blog de Beatriz y no me quedó otra que hacerla en cuanto pude!


FUENTE: 2 mandarinas en mi cocina
INGREDIENTES:



PREPARACIÓN:
                      En el vaso de la thermomix, agregamos todos los ingredientes y programamos 20 segundos a vel progresiva 5- 7-10. En un trozo de film transparente, pulverizamos aceite o pintamos con aceite, y metemos la mezcla anterior dando forma de rollo que depositamos en el recipiente varoma
                      Vertemos 1 litro de agua en el vaso de la thermomix y colocamos el varoma, programando 30 minutos, a vel 1 y temperatura varoma.
                     Para la salsa, mezclamos salsa perrins, con mayonesa y mostaza al gusto.


Si os tengo que dar un consejo, es que la zanahoria la pongáis cocida si lo preparáis, porque en mi caso, se notaba algo dura. Cierto es que yo la dejé en trozos bastantes grandes pero aún así, el rollo estaba de muerte con esta mostaza "Maille"


Colaboraciones:

¡Gracias por tu visita! Espero verte pronto!! 

26 comentarios:

  1. cuánto me alegra que lo hayas probado y aún más que os haya gustado.

    El lunes publiqué otra de rollo de pollo al vapor en el varoma y es que estoy dispuesta a dejarlo infrautilizado.

    Besos guapa! en breve el reto :D

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que tampoco uso mucho el varoma y viendo este rollo con esa textura tan fantastica, voy a remediarlo enseguida, bicos

    ResponderEliminar
  3. Ese rollo de pechuga tiene muy buen cuerpo! Y con la salsa gana mucho más ^o^

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  4. vaya maravilla y q sencillo tiene q ser!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!! te ha quedado muy bien, seguro que esta para chuparse los dedos y ademas super sano! perfecto para quitarse esos kilos de mas del verano. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima, pues ya sabes que no tengo varoma, que sino.... la estaba haciendo pero ya, pero vamos, me encanta este rollo de pollo porque es sanisimo a más no poder y ya sabes que a mi estas recetas son las que más me gustan!!! ME encanta el aspecto que tiene!!! Mmmm probaré de hacerlo en mi estuche de vapor, no sé que tal quedará, pero lo intentaré!!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. que corte MAria! me encanta, super bonito y se ve super suave, un besico

    ResponderEliminar
  8. Justo ayer lo hice yo para cenar y aproveché para hacer mientras una sopa de verduras,es verdad que el Varoma está infrautilizado, hay que sacarle más partido con recetas asi, ligeritas y bien ricas,te quedó genial
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Y yo que no le saco nada de partido al recipiente varoma...creo que con esta receta lo voy a desempolvar y va a caer en breve. Tiene pinta de que nos va a gustar a todos en casa !!!

    ResponderEliminar
  10. Esto directamente lo puedes comercializar, te ha quedado maravilloso.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  11. Qué aspecto más bueno, María. El corte se ve esponjoso y tierno.
    Y encima, súper sano. No se puede pedir más.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Que estupenda pinta tiene,lo rico y sano que queda todo en el varoma y que poca utilidad le doy.Gracias por la idea

    ResponderEliminar
  13. Una receta muy sana, y es que cocida al Varoma no tiene ni pizca de calorias extra y queda muy bien.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta buenísima así que tomo nota de la receta.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el cambio que le has dado al blog :). La receta no puede ser mas saludable. Recetas de este tipo son las mejores para esta época en las que nos encontramos. Quien mas quien menos ya ha empezado hacer un poquito de dieta y nos viene genial! Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Oye, esta receta es la mar de interesante!!! Me ha gustado mucho, sobre todo el color que tiene!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  17. Mi María preciosa, desde la semana pasada me dí cuenta que ya no publicas tan a menudo, me equivoco?
    Espero que todo esté bien!
    Pero qué te digo, qué delicia, me encanta el escenario de las fotos, les da un toque rústico que me fascina!!
    No tengo varoma, pero si lo tuviera me pondría a ello en éste momento y tampoco me hago de uno, porque otra cosa más de cocina y Orlando me echa de casa jajaja
    Adoro tu cocina, a tus recetas, a tu blog, a tí, eres fantástica!
    Un beso enorme y que tengas un buen jueves!

    ResponderEliminar
  18. Madre del amor hermoso que de cosas ricas me he perdido esta temporada .
    El rollo te ha quedado de relujooooooooo me encanta y seguro que estaba para rexuparse los dedos,a las fotos me remito no deja de decirme comeme.
    Tomo nota no tengo la termomix pero lo hare en el microondas a ver que tal me queda ,ya te contare cuando lo haga.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  19. Hola Maria ya estoy de vuelta ... me encanta esta pechuga que rica yo tengo algo parecido pero con pimientos peeo esta tengo que hacerla me encanta como queda riquísima buenos las fotos me encantan como siempre muakkkk preciosa
    !!!! Un besin !!!!
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!!
    Espero que lo tengas patentado porque las grandes marcas te van a copiar esta idea fijo, lo único que se me ocurre decirte es que es alucinante!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Maria que buena idea, yo la thermomix la uso muy poquito pero con estas recetas....me encanta como ha quedado el pollo, como pastel tan trituradito....genial nena
    Besotes x mil

    ResponderEliminar
  22. Jo que rica neni!!!
    Esta te la copio
    Un besao

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!