Bocadito de cebolla y calabacín


Como os vengo mostrando ultimamente, con los bollitos de pan de curry que os enseñé en este post, realicé muchos aperitivos diferentes.


Aquí tenéis otra alternativa tan sencillita como las anteriores: se trata de añadir cebolla caramelizada junto con calabacín en cuadraditos pequeños pasados por la sartén.


Lo bueno de estos bocaditos, es que los podemos dejar preparados con anterioridad y calentarlos unos segundos en el microondas antes de consumirlos. Quedan como recién hechos!


En esta ocasión añadí semillas de amapola en vez de sésamo tostado por encima que le da otro toque al pan.


Colaboraciones: 

¡Gracias por tu visita! Espero verte pronto!! 

19 comentarios:

  1. Que pintaza!!! Debe estar bien bueno el calabacin con la cebolla caramelizada...pendiente de probar queda ;D
    Ah ,no funciona el enlace a la receta de los panecillos...echale un ojo
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Muy riocs tus bocaditos. He hecho un relleno parecido con cebolla caramelizada y calabacin pero rellene hojaldre con él y estaba realmente delicioso.

    ResponderEliminar
  3. yo no soy de cebolla, pero se aquien este bocadito le va a encantar! bicos

    ResponderEliminar
  4. Qué cosa más rica!! los bollitos y el relleno! Gracias por esta maravillosa receta. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues están geniales estos bocaditos para poner en un aperitivo con amigos, me gustan mucho y con las semillitas le dan un toque muy rico. Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Qué bocaditos tan deliciosos María, la verdad es que son super sanos y la cebolla me encanta. Por cierto, lo que también me encanta que no se me ha escapao es la nueva cabecera, chulísima. Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de desayunar pero me comería uno!que pintaza!

    ResponderEliminar
  8. Que chuli Maria, le estás sacando un partidazo a éste pan.......me gusta la mezcla de sebolla y calabacin, bien sano y bueno......
    Oye y que bonito el tenedor de tu cabecera nueva noo?? me encanta
    Besotes preciosa y buen finde

    ResponderEliminar
  9. una autentica delicia!!! q cosita mas rica q te has preparado.

    ResponderEliminar
  10. me encantan los pepito que llevan cebolla, creo que le aporta mucho a cualquier ingrediente.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  11. Por dios! Qué pinta! Se me cae la baba en estos momentos ^o^

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  12. que rico,comer así en porciones pequeñitas me encanta!...besos

    ResponderEliminar
  13. Oye que bocaditos tan deliciosos, esa mezcla de sabores tiene que quedar deliciosa.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  14. Pues muy sanos, tiene que tener un sabor muy rico, muy jugosa, otra alternativa, en vez de carne. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Unos bocaditos deliciosos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Con lo que me gusta a mí la cebolla deboraría todos esos bocaditos!!!! Jejejeje

    Un besito y feliz domingo,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  17. Esos mini entrepanes se ven fantásticos con ese rellenito.
    Un saludito

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!