Bruchetta


Son muchas las maneras de disfrutar de una ensalada de tomate en verano, y por ello os enseño otra manera de las que yo suelo prepararla.

Resulta un aperitivo o entrante perfecto, y se puede dejar preparado con anterioridad, así que perfecto!


INGREDIENTES:



PREPARACIÓN:
                   Mezclamos el tomate picado sin pepitas, con el resto de ingredientes y depositamos encima de las tostas de pan al gusto.


La mantequilla que utilicé es esta de eneldo casera, que resulta ideal con el sabor de la albahaca del aceite carbonell que me entró en la cajita Degustabox. La ensalada queda con un aroma estupendo! Como último toque añadí un poco de queso rallado encima


Colaboraciones:


13 comentarios:

  1. Se me antoja para cenar. Una tosta estupenda. Yo le cambio las espinacas por canónigos, que también me encantan. Y lo del aceite pulverizado, lo voy a comprar, asi controlo más su uso. Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. estan para comerselas una tras otra! bicos

    ResponderEliminar
  3. Fantástica ésta bruschetta María, con esa mantequilla casera de eneldo que me ha encantado. Una manera original y diferente de tomar una ensalada de tomate. Un beso y feliz martes.

    ResponderEliminar
  4. Genial tu receta. El aceite asi es muy practico para usar la cantidad que necesitas.

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta fantástica; no me importaría comerme una ahora :P

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  6. Ummm, María, sin duda la bruschetta, es una forma deliciosa de tomar esta ensalada, un entrante genial, besos de la dulce Ali

    ResponderEliminar
  7. muy ricas Maria, yo en verano suelo prepararlas bastante, besos

    ResponderEliminar
  8. Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm muy, muy deliciosa..........me gusta mucho tu idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Nos encanta la propuesta: todo lo que lleve tomate nos gusta mucho. Y esta receta que lo combina con las espinacas y el queso, seguro que se convierte en una de nuestras favoritas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. me encantan las bruschettas me recuerdan a Roma, una maravilla esta con que nos has deleitado con ese tomatito, hummm! un besito

    ResponderEliminar
  11. Desde luego a original no te gana nadie a más rico tampoco, me encantó la propuesta.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  12. Nossa!!!!
    Melhor impossível... Huuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmm :0)
    Beijos Márcia (Rio de Janeiro - Brasil)

    http://decolherpracolher.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!