Empanadillas de pollo y verdura


Pues si, como lo leéis, de pollo y verduras, más concretamente, de menestra.


Se trata de una empanadillas de aprovechamiento porque el relleno es de menestra que me había sobrado, a la que agregué los restos del pollo con el que hice un caldo. Junté todos los ingredientes y me marqué un buen segundo plato.


La masa de empanadillas es la de siempre, que desde que la probé no quiero otra, la receta la tenéis aquí. Y como siempre, gracias al aparatito de empanadillas las preparo en un momento y todas iguales. 


Quedaron perfectas. Para acompañar cualquier receta, ya sea una ensaladita o una salsa de carne espesa...os imagináis??


Colaboraciones:

12 comentarios:

  1. Pues me encanta ese relleno que le has puesto!! y con esa masa tienen que estar espectaculares. Un besote.
    Aliño con cariño

    ResponderEliminar
  2. Unas empanadillas estupendas Maria, una idea genial!!!!

    Me llevo un par de ellas....jejejej

    Un besin!!!

    ResponderEliminar
  3. Simplemente fantásticas estas empanadillas. El relleno lo ocupa todo y como bien dices, con una salsita consistente deben estar de vicio. Un beso y feliz día corazón.

    ResponderEliminar
  4. Estos platos me encantan, te sacan de mas de un apuro. Estan riquisimas estas empanadillas. Los platos pizarra es algo a lo que le tengo muchas ganas, me encantaria tener alguno para presentar mis recetas en el blog, que le dan un toque de clase a toda foto de cocina.

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece una idea genial. Yo con la menestra que sobra suelo hacer tortilla , pero voy a probar con las empanadillas, siempre hay un paquete de obleas en mi nevera. Otra cosa que suelo hacer es hornearlas con huevo pintado y así me ahorro el tener que freír. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me las tomaba hasta de desayuno, qué delicia. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  7. Nunca las he hecho de verduras y pollo, siempre las hago de la manera tradicional. Me apunto la receta ;)

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  8. Que buenas! Yo las suelo hornear, porque no me gusta mucho freir, pero están ricas igualmente

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!
    Un relleno maravilloso para las empanadillas que a todos nos encantan.........me llevo tu idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena receta de aprovechamiento María. Con una ensalada, solucionas una cena, verdad?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la pinta que tienen mARÍA, el relleno magnífico y la masa mucho más.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!