Ensalada de arroz


Una manera muy fresquita de preparar el arroz es en ensalada.


En esta ocasión, os quería mostrar la presentación en vaso, que en tantos sitios la he visto y que me faltaba ponerla en casa. Además, así aprovecho y me presento con ella al concurso de Coulís de Limón que termina mañana! Por los pelos!


Hice un arroz tres delicias y para culminar le puse unas hojitas de lechuga variadas por encima.


 Ya sabéis, aliñáis al gusto, pero en mi caso, nunca puede faltar salsa de soja, que me gusta el toque que le da al arroz.

10 comentarios:

  1. Hola guapa.
    Ya está tu fresquita y rica ensalada en el post de las recetas del concurso, en nuestro facebook y en manos del jurado. Muchísimas gracias por participar y te deseo muchísima suerte.

    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Riquisima con toda esa col y todos esos ingredientes buenos que lleva. Lo que mas me gusta es como la has presentado, en el vaso queda genial.

    ResponderEliminar
  3. Me rechiflan las ensaladas presentadas en vasitos individuales!! Mona , monísima!!!
    Feliz finde, preciosa.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Una novedad para mí lo del vaso. La presenté a un concurso en un bol así que otra idea. Me ha encantado. Suerte en el concurso, nunca se sabe. besos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Me chifla el arroz, ya sea en ensaladas, rosottos, salteados, etc. :D

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  6. Que chuli te quedó en vaso, elegante, me encanta el arroz tres delicias y en ensalada genial guapa
    Suerte en el concurso
    Besotes nena

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las ensaladas de arroz, te ha quedado estupenda, me la comería ahora mismo.Bs.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu ensalada y en vasos individuales geniales. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho esta manera de presentar la ensalada, te ha quedado preciosa, y seguro que está deliciosa, yo desde hace unos meses uso la salsa de sja para la carne, la probaré con el arroz!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola María!! Receta vista, y ahora a prepararme para valorarla.

    Mucha suerte

    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!