Flan de Avena al cacao


Este mes, en la cajita Degustabox de entre todos los productos que me enviaron, yo me decanté por la bebida de avena y las galletas Lotus, y fue verlas y saber que hacer conjuntamente.


Cierto es que nunca había probado esta bebida antes, y me llamaba mucho la atención, así que nada más sencillo que unos flanes para comprobar lo rica que está.


INGREDIENTES:


PREPARACIÓN:

         Tan sencillo como mezclar todos los ingredientes, yo en la thermomix 1 minuto a 37º con velocidad 3, y llenar los moldes con caramelo líquido en el fondo. Los tendremos al baño maría por 40 minutos a 180º.


Este mes en estas cajas, como siempre, tuvimos gran variedad de productos para poder disfrutar en casa. Como siempre, si pincháis en este enlace, tendréis la caja a 9,99e en vez de 12,99!!


¡Gracias por tu visita! Espero verte pronto!! 

29 comentarios:

  1. un flan riquisimos y con esas galletas tiene que estar mas bueno aun, bicos

    ResponderEliminar
  2. María, ya de por sí el flan está riquísimo, pero si encima lo adornas como tu... ya es irresistible.
    Queda alguno?? o llego tarde para probarlo??
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla María, ¿y has usado moldes de silicona? uff, a mí se me da fatal desmoldarlos, pero veo que no tienes problemas. Pasa un feliz finde corazón. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. me tira un poco atras la avena!!! xo asi en flan tiene q estar bien rica!!!

    ResponderEliminar
  5. Le has dado un uso estupendo a esa leche de avena y las galletas, te ha quedado un postre de lujo. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Vaya lujazo de postre!!!, la verdad es que nos has dejado con buen sabor de boca para empezar el fin de semana. El flan tiene que estar espectacular, con esos ingredientes sería incapaz de comerme uno solo. Un besote y buen fin de semana.
    Aliño con cariño

    ResponderEliminar
  7. Sencillo, bonito y muy sano, la avena tiene muchas propiedades beneficiosas........me encanta Maria
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  8. Qué cosa más buena por dios! Me comía dos ahora mismo! xD

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  9. Con estas fotos me ha entrado un apetito... que ganas de comerme uno de estos flanes!! Se ve riquísimo!!

    Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  10. Maria te han quedado preciosos y seguro que el sabor es mejor que la pinta! un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Qué buenoooooos!!! Nosotras que somos super "fanes" del flan, no podemos dejar de probar éste. Nos parece riquísimo.
    Y los adornitos, una cucada.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. una idea muy saludable. Te felicito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Mi querida Maria, que delicia de flan, te ha quedado para postre de un dia de fiesta, aunque en tu casa todos los dias son fiestas, por que todos haces algo delicioso. Mil besicos tesoro mio

    ResponderEliminar
  14. mmmmmm, que sabroso, menos mal que no lo ve mi esposo, sino ni las fotos te quedan es fans de los flanes, bssss

    ResponderEliminar
  15. Brutal!! La presentación es una belleza y los sabores para devorar!

    ResponderEliminar
  16. flan de avena al cacao! tú eres consciente de lo tremendamente bien que suena eso?? y después viendo las fotos (tus espectaculares fotos que hacen salivar automáticamente....) esto ya es el súmmum! nunca he hecho flan, porque sinceramente el flan de huevo me aburre un poco pero... este me animo a prepararlo sí o sí!

    un besito! feliz fin de semana!
    Laura

    ResponderEliminar
  17. Que bueno tiene que estar este flan, mira hoy hemos coincidido con la entrada de Degustabox y tengo que probar esta leche, que aún no me ha dado tiempo a probarla, pero se ve muy tentadora y a la vista esta con el resultado que tu has hecho, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  18. Guapi, ésta te la copio y ya!! Soy adicta, de verdad, adicta a todo lo que lleve avena, la consumo a diario y ya me imagino la delicia de éste flan con esa bebida de avena tomo nota, el toque de cacao es excelente!
    La presentación es preciosa!
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  19. Para disfrutar, qué rico y precioso te ha quedado, para pedir otro. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  20. menuda pinta que tiene el flan¡¡¡¡¡¡
    me encantan¡¡¡¡¡¡
    besosssssss

    ResponderEliminar
  21. Todo un acierto para las personas con intolerancia a la lactosa y esas galletas es que son una delicia....

    ResponderEliminar
  22. María, que maravilla de flan, tengo que probarlo que en casa estas galletas mis hijos se las devoran.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  23. Yo hice el flan con la leche de almendras, no lo pude publicar porque se me rompió al sacarlo del molde ;( pero quedó riquísimo, con un saborcito a almendra tostada muy bueno. Tengo la de avena por abrir así que me lanzaré con el flan tambien ;)

    ResponderEliminar
  24. No conocía esos productos, se ve un flan espectacular.
    Bs

    ResponderEliminar
  25. Pero que delicia!!! Me encanta este flan tan curioso!!!!

    Un besito guapa,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  26. Que completito venia de nuevo el lote .
    El flan te ha quedado de relujo y lo mejor es lo rico que tiene que estar las fotos no dejan de decirme comeeeeemeeeee .
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  27. Menuda delicia de flan nos has preparado!!!!!!!!!
    Besets.

    ResponderEliminar
  28. María en casa hace años que tomamos la leche de avena, es muy saludable.
    Cualquier receta que lleve leche la puedes sustituir por leche vegetal. Que flan...

    ResponderEliminar
  29. Diooooooos!!! la falta de tiempo hace que me pierda maravillas como ésta. Me encanta María.

    Mil besos

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!