Minestrone


Una sopa de origen Italiano con verduras y pasta..


INGREDIENTES (4 personas):


PREPARACIÓN:

         En la olla, doramos la cebolla y añadimos el tomate rallado. A continuación, pochamos la zanahoria, judías verdes y por último el calabacín. Añadimos el pollo, la pastilla de caldo concentrado y el caldo de pollo. Dejamos cocer conjuntamente a fuego bajo durante 30 minutos.


Mejor de un día para otro, y en mi caso, trituré las verduras ligeramente ya que nos gustan los trozos más pequeños.


19 comentarios:

  1. Hoy amanece con niebla y este plato vendrá fenomenal. Preciosas fotos María, felicidades!!.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  2. Ya va llegando el tiempo de las sopas calentitas, me apunto tu receta porque a mi marido le encantan este tipo de sopas con pasta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que rica sopita nutritiva, nunca la ha preparado así y también tendría que triturar las verduras que eso de tener tropezones en casa no les gusta tampoco. Un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Con el fresquito que empieza a hacer por el norte, ya apetecen platos como éste. Te ha quedado buenísima. Un besote y feliz fin de semana.
    Aliño con cariño

    ResponderEliminar
  5. Todo un clásico fantásticamente versionado María, muy buena ésta sopa minestrone. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Ésto es una sopa y lo demás son tonterías :P

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado divinaaaaaaaaa y seguro que esta de rexupete ,hoy es la segunda vez que veo esta sopa y se me esta antojando.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos preciosas, me gusta tu blog!

    marisaenlacocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. No es de mis preferidas pero bueno cuando hace frio apetece
    Buen fin de semana.Bss

    ResponderEliminar
  10. Que rica sopa, ideal para el dia que tenemos hoy, besos

    ResponderEliminar
  11. Umh esta minestrone se ve de lo más rica. Un besito! y buen fin de semana

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! una pinta deliciosa y ademas con esa pasta tiene que estar de vicio! un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Muy buena, me encantan estas preparaciones con pasta, la probamos en Roma y estaba buenisimoa, la tuya tiene una pinta genial
    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
  14. Impresionante, tanto la receta, la presentación y las fotos!! Felicidades por ello!!! La verdad es que nunca he hecho esta receta, y con lo bien que te ha quedado no tardaré en hacerla, en cuanto se meta un poco más el frío!!!

    Me he cambiado de blog y te invito a visitarme!!

    http://sugarizate.com/blog/


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué buena y apetecible, ahora que llega el otoño por fin... Estos platos de cuchara son deliciosos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. A mi me ha encantado esta sopa y la tuya tiene una pinta extraordinaria. La verdad es que es de esos platos completos que da gusto comer.

    Un besito,

    ResponderEliminar
  17. Esta me la llevo,la he probado por primera vez ahora en las vacaciones y me encantó,asi que me viene que ni al pelo la receta...estás en todo ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!