Paccheri rellenos


Cuantas veces he visto esta clase de pasta en blogs y no paré hasta conseguirla.

Os informo que la compré en el lidl ya hace unos meses, y no me volví a acordar de ella hasta que otro día haciendo limpieza de armarios me encontré el paquete 


INGREDIENTES:
  • 200gr de paccheri
  • 100gr de carne picada
  • 1 cucharada de harina
  • leche hasta espesar la bechamel
  • sal al gusto
  • salsa de tomate (receta aquí)
PREPARACIÓN:
                   Cocemos la pasta hasta que quede al dente y reservamos hasta que enfríe.
                   Doramos la carne picada ligeramente en una cazuela y añadimos la cucharadita de harina, la cocinamos bien para que no nos de sabor, y vamos añadiendo la leche poco a poco hasta que quede una masa espesa. Salamos al gusto y metemos dentro de una manga pastelera con la boquilla ancha.
                   Rellenamos los macarrones, y vertemos la salsa de tomate por encima.
                  Meteremos al horno a 180º, con calor arriba y abajo por 15 minutos.


En esta ocasión os admito que me pasé con el picante y estaban bastante fuertecitos, pero nada que no pudiera comerse...


32 comentarios:

  1. Hola mi niña, que bonito y precioso te está quedando!!!! Que arte tienes!!!! Que manita más buena!! Me gusta este cambio un montonazo!!! De verdad, te lo digo de corazon, me gusta, se ve más no sé como decirlo, más bonito!!! Es que todo lo que tu hagas tiene que ser bonito!!! Pues la verdad, siempre he querido coger esta pasta cuando voy al LIDL pero nunca lo hago porque al final digo y como la haré? Ya me has dado la receta!! Ahora mismo la pineo!!! que maravilla, un besazo guapi

    ResponderEliminar
  2. Maria me encanta esta receta me la llevo que rica y deliciosaaaa, ummmmmm con lo que nos gusta la pasta en casa

    ResponderEliminar
  3. Pues yo es la primera vez que los veo María, tienen muy buena pinta, si los veo en el super me los llevo para probarlos, eso sí con menos picante, jejeje Besitos

    ResponderEliminar
  4. Magníficos estos paccheri María, a mí me parece una alternativa fantástica a los tradicionales canelones. Un besito y feliz dia.

    ResponderEliminar
  5. Por la pinta esto tiene que estar delicioso, me encanta la pasta, lo que espolvoreas es orégano ó perejil?.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  6. Pues yo compre una de Lumaconi y me los acabas de recordar tu con esta receta tan rica
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estos paccheri te han quedado deliciosos. La próxima vez que los compre ya sé de que los voy a rellenar porque desde luego que los tuyos tienen una pinta estupenda. Eso sí, tendré cuidadín con el picante, jajajaja. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues te puedes creer que yo también tengo ese paquete y todavia no le dado uso, pecadora de mi, porque con la buena pinta que tienen los tuyos, no se a lo que estoy esperando, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  9. María, qué buenos tienen que estar. No conocíamos este tipo de pasta, pero ya vemos que se le puede sacar partido.
    Te han quedado estupendos con el relleno de carne. Eso sí, nosotras lo haremos sin picante, ja, ja...
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hummm,que buen plato con un relleno fantástico!!Besos

    ResponderEliminar
  11. Guauuuu! María me acabas de despertar el hambre.

    ResponderEliminar
  12. me encanta la pasta rellena y estos se ven deliciosos! un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!!
    Esta receta me viene genial porque tengo un paquetito de pasta como esa por la cocina que no sabía como hacer, asique mañana toca hacerlo, seguro que van a alucinar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. María no conocía est pasta que curiosa. Se ve tan apetecible el plato. Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué pinta más rica! Yo no los había visto nunca, pero son muy originales :)
    besos

    ResponderEliminar
  16. Esta receta es una pasada; me iba a tu casa y me comía dos platos enteros! :P

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  17. Ummmmmmmm reummmmmmmmm babeando me tienes no te digo mas ,que pena no poder meter la mano y llevarme un platin ,te ha quedado de relujo y seguro sabe mejor.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa, pero qué bonito está el blog, me ha gustado mucho, me encanta!!
    Y ésta pasta yo la he visto en el súper muchas veces y nunca la compro,
    no sabía como utilizarla, así que me guardo tu receta!
    Un besito enorme guapísima!

    ResponderEliminar
  19. Los pacherris es una pasta que me encantan desde que la descubrí he hecho varias recetas.te han quedado muy ricos.Besitos.

    ResponderEliminar
  20. María no he probado esta pasta pero se ve riquísima con ese relleno...besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. María, pues tengo que confesar que soy otra que no ha probado nunca esta pasta y lo cierto es que debe estar bastante buena.
    Un gran plato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Se los vi a Jose y ando detrás de ellos, miraré en Lidl que ahora me dan más ganas viendo los tuyos.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  23. Pasta veo y pasta quiero, que locura y que delicia!!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  24. Se ve espectacular nena, eres una cocinera excelente, venir por aqui es siempre irme con hambre.....voy a buscar en el lidl a ver si todavía tienen esta pasta que me ha encantado.........vaya fotazos princesa
    Besotes x mil

    ResponderEliminar
  25. Que buena pinta tienen María!! Me los como todos!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  26. Te han quedado geniales!!!!! Yo los compré tambien allí y la verdad es que quedan riquísimos, aunque yo les puse otro relleno, probaré este tuyo, que tiene una pinta mortal de buena!!!!!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  27. Te han quedado ricos no riquisimos!!, Una presentación deliciosa dan ganas de echarles mano ya!!!
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  28. Si es que de las limpiezas de armarios salen ingredientes que estaban olvidados. Haz hecho un excelente uso de la pasta porque tiene una pintaza tremenda. Para limpiar el plato. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Ummmm !! tiene una pinta estupenda !! yo también he visto esta pasta en Ldl, pero no la he comprado.. así que iré a buscar !! es una receta SUPER buena !!

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Esto está diciendo cómeme de una manera escandalosa, menuda pinta! Impresionantes!!!

    ResponderEliminar
  31. Pero que rico!!! Esto tiene que estar buenísimo! Seguro que probaré a hacerla!
    Te invito a que entres en mi blog: andre.cocinillas.blogspot.com acabo de empezar! Yo ya me quedo por aquí siguiéndote! besos

    ResponderEliminar
  32. Hola guapi!! Nunca preparé esta pasta y viendo tu receta y el resultado lo tengo que probar!! Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!