Verduritas en bocado


El nombre de la receta es preciso y no tiene más que eso, verduras en pisto.


Para acompañarlas, me hice con los Natuchips de grefusa, con lo que quedan unas verduritas de bocado perfectas para servir como aperitivo sano un día cuando tarda en salir la comida e ir abriendo apetito.


Para el pisto pochamos cebolla bien picadita, pimiento rojo y verde, calabacín y tomate.


Lo tengo en un taper en la nevera y lo sirvo frío porque sienta de maravilla así fresquito. Encima, si es con verduritas sanas de tu propio huerto, mejor que mejor.

Colaboraciones:

¡Gracias por tu visita! Espero verte pronto!! 

22 comentarios:

  1. es que no hay mas que decir, solo ver esas fantasticas fotos y disfrutar comiendo !! jeje, bicos

    ResponderEliminar
  2. Que ricas y con las naturchips un aperitivo muy bueno. Besitos

    ResponderEliminar
  3. María! con ideas tan originales creo que no me va a dar ninguna pereza comer verduras ;)
    besazos!

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan estas cazuelitas individuales María, como presentan los platos!!. Un bocado buenísimo para cualquier ocasión.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  5. Que ricas! Me encantan asi las verduras y la presentación perfecta! Un besote. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  6. Rica receta y presentación más que bonita, nos encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. María me encantan este tipo de aperitivos, y si le añadimos la cañita fresquita, ya es toda una maravilla, besotes guapa, la dulce Ali

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!!
    No sabes lo que daría yo por una de esas cazuelitas con verduritas.............se ven riquísimas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Vaya, que idea, con lo buenos que estan los snatt y esas verduritas tambien, asi que comerlos todos juntos tiene que ser un verdadero bocado bueno.

    ResponderEliminar
  10. Hola mi niña, lo siento por venir tan tarde, ya sabes que ahora.. ando escasa... y más los Lunes, martes y miercoles y más como me encuentro hoy :( Que te voy a decir, unos bocaditos deliciosos!! Me encantan!!! Realmente muy pero que muy ricos!! Me parece todo un acierto!! Me invitas a un par?? Ojala me los encontrara hechos en casa cuando llegara... oooh que maravilla seria eso!

    ResponderEliminar
  11. Que bocado mas rico María, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esas nuevas papas y acompañadas de verduritas tienen que estar todavia mejor. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Ummmmmmm me gusta el pisto y estos snaks son un vicio tengo una bolsa en la despensa asi que ya se que aperitivo voy a poner el domingo ,sano y rico rico.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el pisto, lo único malo es la cantidad de pan que se come y engorda., pero con estas patatas el problema esta solucionado, me ha gustado mucho la idea, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  15. Pues con una cervecita un aperitivo estupendo. Si le pones unas anchoas encima o un huevo de codorniz frito... buennnooo que no he cenado.
    Un besico

    ResponderEliminar
  16. Que aperitivo tan rico y fácil nos has hecho en un periquete María!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  17. Llego tarde preciosa, es que hoy ha sido fiesta aquí y he tenido un día rarillo en medio de la semana. Un bocadito de estos queda divino. Me ha gustado mucho la combinación. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Chiquilla, pues para un picoteo me encanta y además sanito
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa, qué gran idea, de verdad que todo lo que se te ocurre es genial!
    Has tenido una idea fantástica!
    Se me hace la boca agua!
    Yo quiero un bocadito de éstos!
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  20. que buena idea! sobre todo para invitados de estar de pie! jaja,,,esto me lo llevo para tenerlo a mano...besos

    ResponderEliminar
  21. Toda una genialidad, me apunto a tu picoteo sin dudarlo, un besote cariño y feliz semana.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto al picoteo, que maravilla, un besote y feliz semana

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!