Lomo al ajillo


Este mes en la cajita Degustabox venían unas láminas para prepararlas con pechuga que me llamaron mucho la atención



Así que las utilice con unos filetes de lomo que tenía en el frigorífico. Cierto es que parece mentira lo ricos que quedaron utilizandolas


INGREDIENTES:

  • 4 filetes de lomo
  • 1 paquete de jugoso a la sartén de maggi al ajillo
  • sal y pimienta
  • patatas fritas para acompañar


PREPARACIÓN:
                 Tras salpimentar los filetes de lomo simplemente llevamos a cabo las instrucciones de uso de estas láminas: muy fácil abrimos cada lámina, metemos un filete de lomo dentro de la misma, cerramos y apretamos para que el contenido de la lámina se quede sobre la carne y llevamos al fuego sin nada de aceite dorando por ambos lados. Para finalizar retiramos las láminas y servimos en mi caso con unas patatas fritas
  

Parece mentira que un método tan fácil de tan buenos resultados sin duda yo las compraré a menudo porque me encantó el sabor con el que quedó el lomo


En esta ocasión me entraron en la cajita Degustabox de octubre y de la que os dejo sus redes sociales para que os apuntéis si os interesa pero desde luego bajo mi opinión merece mucho la pena.



 Facebook : http://on.fb.me/105fOQV


Las menciones que sean a este usuario @Degustabox

Como novedad os digo que a partir de este mes, si mantenéis vuestra suscripción semenstral, la cajita seguirá costando igual, pero si lo queréis hacer mensualmente, costará 2 euros más. La verdad en mi opinión merece la pena pagar un poco más si la queréis pagar mensualmente ya que la cajita viene hasta arriba de productos.

14 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene! Hace mucho que no hago algo al ajillo :P

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa más curiosa lo de estas láminas...jajaja, me ha gustado mucho y este lomo tiene un aspecto impresionante. Un beso corazón.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no conocía yo estas láminas pero me han encantado. Seguro que estaba buenísimo. Un besote.
    Aliño con cariño

    ResponderEliminar
  4. Me ha sorprendido gratamente, la carne se queda muy jugosa y tiene mucho sabor. Solo he probado el de lapechuga a las finas hierbas, pero este al ajillo tambien tiene que estar de vicio.

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo esas láminas y aún no las he usado! en breve lo hago, qué buena pinta tiene ese lomo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. O sea que es como una lámina que se pone encima y a la sartén? Pues que rápido y chulo, esto lo pruebo que tiene muy buena pinta
    Besotes princesa

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña!!!! Ya sabes que este sobrecito tambien lo voy a usar yo!!! A ver que se me ocurre, pero vamos más rico que tu lomo seguro que no!!! Que fotos más chulas y que alegría volver de nuevo aqui :) Espero mantenerme poco a poco, un besito enorme reina!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que queda con un aspecto muy rico, no las conocía pero las buscaré, es una buena opción para darle un puntito a la carne, besotes guapa, la dulce Ali

    ResponderEliminar
  9. jolín María que pinta tiene este lomo. Gracias por la sugerencia.


    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  10. Las tengo guardadas esperando y mira que utilidad tan buena le has dado, tengo que probarlas ya.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  11. Menuda pinta!!! yo también tengo la cajita en cas, bueno la cajota!!! y estoy preparando el post que será dulce. Con tu receta tengo ganas de probar ya los sobrecillos.

    Mil besitos

    ResponderEliminar
  12. No conociamos esas laminas, pero con la pinta que tiene el lomo habrá que ir corriendo a buscarlas !!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Tengo mogollón de curiosidad por esos sobres y ahora más viendo la pinta tan deliciosa que te ha quedado con tu carne!!
    ç
    besazos

    ResponderEliminar
  14. Que bueno se quedó! Ja lo comia. Um abrazo
    Ana

    ResponderEliminar

Gracias por entrar a verme!